Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo seguir llevando cut out en estas vacaciones

¡En vestidos, trajes de baño y pantalones! La tendencia cut out está por todas partes y aquí te decimos la mejor manera de seguir llevándola.
lun 06 junio 2022 08:40 AM
dualipa.jpg
La cantante Dua Lipa luce un increíble traje de baño con cut out.

Si has estado pensando en darle una oportunidad al cut out, la tendencia que ha estado de moda por más de dos temporadas, este es el momento perfecto para empezar, pues celebridades como Bella Hadid, Anitta y Dua Lipa han optado por lucir prendas con esta tendencia y nosotros no podemos estar más emocionados de los resultados.

El cut out se ha convertido en una constante en las colecciones de firmas y diseñadores, es por esto que vemos en todas partes esta tendencia, desde en trajes de baño hasta en vestidos de noche. Si este verano quieres formar parte de esta tendencia y aún no sabes cómo, aquí te recomendamos diferentes conjuntos con cut out para darle un plus a tu outfit y lucir a la moda.

Publicidad

Traje de baño

aerie.png
Aerie cuenta con diferentes trajes de baño cut out para esta temporada.

No es un secreto que en estas vacaciones lo que queremos es relajarnos y refrescarnos por el calor que hace en verano. Ya sea con una escapada a la playa o un simple chapuzón en la alberca, un traje de baño con cut out es la prenda perfecta para tener un look que inspire tranquilidad pero también atrevimiento en estos días.

Un traje de baño Aerie cut out puede ser tu prenda favorita este verano, el corte del traje de baño hará que te sientas muy cómoda. Puedes usar accesorios que te harán ver a la moda en cualquier lugar, tales como capas abiertas por encima del traje de baño y unas sandalias que combinan con ella, acompañado de un sombrero playero, dándole un toque juvenil al conjunto.

Publicidad

Pantalones flare

bershka.png
Un pantalón cut out resaltará tus caderas con tu figura.

Una de las tendencias más marcadas de la década de los 2000 fue llevar jeans, faldas y shorts a la cadera, algo que a muchas personas les encanta. Si a ti te gustaba llevar este tipo de prendas, te tenemos una buena noticia ¡los pantalones a la cadera están de vuelta!

Si eres fan de “Euphoria” y quieres tener un estilo Y2K como el de Maddy, unos pantalones flare cut out son perfectos para lucir igual de sensual y único que este icónico personaje interpretado por Alexia Demie. Lo mejor es que puedes combinar estos pantalones con un estilo totalmente monocromático acompañada de una blusa negra o con una de color vibrante y unas sandalias de tacón, no olvides los lentes para terminar el conjunto.

Publicidad

Vestidos

hm.jpg
H&M cuenta con diferentes vestidos cut out para cualquier ocasión.

Las aberturas también se ven bien en los vestidos, desde piezas formales para ir a una boda hasta vestidos para salir un viernes de fiesta con tus amigas, así que si estás buscando ser parte de la tendencia cut out pero no sabes por dónde empezar, un vestido es la prenda indicada.

Un vestido corto con aberturas laterales de H&M puede llegar a convertirse en tu prenda favorita de este verano, pues debido a su escote y sus aberturas te brindarán una gran frescura y comodidad en cualquier lugar. Puedes combinar este vestido con un layering de collares y unas sandalias de tacón para darle un toque de elegancia y formalidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad