Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué rentar vestidos de fiesta y cuáles son las ventajas de hacerlo?

Si estás buscando un look nuevo para un evento especial pero todavía no sabes qué ponerte, rentar una pieza de diseñador es la opción perfecta.
mié 01 junio 2022 10:31 AM
Lend the Trend
Lend The Tend es una marca que se dedica a que vivas la expeiencia de rentar un vestido con diseños súper cool.

¿Graduación o boda en puerta? Sin duda uno de los temas más complicados para estos eventos es qué vamos a usar, y es que hay ocasiones en las que no queremos volver a llevar un vestido que ya hemos usado, pero tampoco queremos invertir en una pieza que solo sea para un día.

Lo mejor que podemos hacer para estas ocasiones es rentar uno, adquirir de esta forma un vestido para uno de nuestros compromisos tiene múltiples beneficios que van desde ahorrar dinero, hasta contribuir a disminuir la huella ambiental. Te contamos todos los detalles sobre cómo y dónde hacerlo.

Publicidad

Lend The Trend es un proyecto que nació hace tres años, cuando Daniela Gómez vivió en Estados Unidos y rentó un vestido para un evento sumamente especial, le gustó tanto el concepto que decidió tropicalizarlo e implementarlo en nuesto país.

La idea de este proyecto no solo es rentar un vestido y así contribuir a ahorrar y cuidar el medio ambiente, también es primordial que al hacerlo las clientas se sientan a gusto y consigan una mejor versión de sí mismas, es por eso que en esta tienda puedes encontrar múltiples piezas para experimentar tu estilo sin el compromiso de comprarlo.

Cuando usamos cosas que nos hacen sentir bien, sacamos lo mejor de nosotras, cosa que nos lleva a vivir nuestra mejor vida
Comentó a Quién Daniela Gómez.

Publicidad

¿Cómo rentar un vestido?

Hoy en nuestra vida todo es mucho más fácil y podemos hacerlo desde nuestro celular, y claro que rentar un vestido también. Para hacerlo, basta con entrar a su página y navegar sobre los múltiples diseños que cuentan, una vez que hayas seleccionado tu favorito, deberás escoger tu talla.

Seguramente tu preocupación más grande al comprar ropa en internet es ¿me va a quedar bien? ¡No te preocupes! Lend The Trend te envía un segundo vestido además del que ya rentaste, en otra talla para que estés segua. ¿Lo mejor? Puede ser el mismo modelo u otro de menor costo de renta ¡completamente gratis!

El tercer y último paso es pagar y prepararte para recibirlo en la puerta de tu casa. Tu puedes seleccionar cuántos días quieres tenerlo, y al término de estos Lend The Trend se recolectar el vestido y también de enviarlo a la tintorería ¡no tienes que peocuparte por nada!

Vestido Rosa
Vestido trendy Anais Rosa

Lo que puedes encontrar en Lend The Tend

Por su puesto que nos importa qué ponernos, y más para un evento especial. Aquí podrás encontrar diferentes diseñadores mexicanos, estadounidenses y australianos, y claro, siluetas y estilos para todos los gustos y tallas.

Las siluetas van desde piezas drapeadas satinadas para un evento de noche, hasta piezas cut out y plisadas en telas mucho más ligeras, perfectas para llevar a jardín o playa.

Publicidad

¿Por qué rentar un vestido ayuda al medio ambiente?

No solo puedes rentar diferentes vestidos de diseños súper cool, también estarás contribuyendo a disminuir la huella ecológica de medio textil. Lend The Trend ha tomado diferentes acciones para unirse a este movimiento, y es que el cuidado de nuestro planeta nos incumbe a todos.

Una de las estrategias que sigue la marca es el cuidado de los empaques. La caja con la que recibes el vestido es la misma con la que lo tienes que regresar, este mismo proceso se sigue hasta que la caja ya no está en buenas condiciones, y cuando esto pase, son enviadas a un centro de reciclaje para darles una segunda vida.

Vestido Verde
Vestido trendy Artia Verde

Otra acción que sigue la marca consiste en que cuando un vestido está en buenas condiciones pero ya no entra en el filtro de calidad para rentarlo, es puesto en venta a un precio muy accesible.

Además, no hay que dejar de lado que todo el apoyo para no contaminar más inicia desde que no compraras una pieza que tendrás guardada en tu clóset o que solamente usarás una ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad