Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Graduación en puerta? 3 vestidos low cost para lucir increíble

Si tu graduación está en puerta y todavía no tienes el conjunto para este día tan especial, aquí te damos tres recomendaciones de vestidos low cost.
mar 24 mayo 2022 09:16 PM
Graduación
Si se avecina tu graduación y todavía no tienes tu vestido, aquí te recomendamos los mejores.

Hay eventos en nuestra vida que vale la pena darle una atención especial a los detalles, principalmente al conjunto y al estilismo que usaremos. La graduación es uno de estos eventos conmemorativos, pues es el mejor lugar para celebrar que empezamos otra etapa de la vida y donde tenemos la oportunidad para lucir fabulosas con un birrete.

Sin embargo, los vestidos para las graduaciones pueden llegar a ser muy caros desde firmas locales hasta otras internacionales, sin mencionar que encontrar el look perfecto para esta noche especial puede ser muy difícil, pues debemos de tener en cuenta el color, el corte e incluso los accesorios que usaremos en ese día tan especial.

Es por esto que a continuación te recomendaremos 3 vestidos low cost perfectos para usar en tu graduación.

Publicidad

Vestido rosa de Zara

zaravestido.jpeg
Vestido Bustier Midi de Zara por $1,999.00

El rosa es tendencia en todo el mundo, así que si quieres brillar en ese día tan especial y estar a la moda, puedes optar por este vestido rosa de Zara, que te dará elegancia pero un toque juvenil a la vez. Gracias a su escote de corazón resaltará tu silueta de una manera sutil, dándote seguridad y formalidad para lucir un conjunto increíble.

Puedes complementar este vestido de color rosa vibrante con accesorios dorados, unos aretes largos y un collar del mismo tono para crear un contraste con el vestido. Tambien puedes combinar con unos zapatos color café al igual que tu bolso para darle un balance perfecto a tu look y lucir fabulosa.

Publicidad

Vestido blanco de Stradivarius

stradivarius.jpeg
Vestido midi aros corset de Stradivarius por $749.00

Un vestido blanco siempre es la mejor opción si quieres apostar por elegancia y minimalismo, así que este vestido de color piedra puede llegar a ser el indicado para ti si decides darle un toque de elegancia y atrevimiento al mismo tiempo a tu look. Sin duda alguna, será la opción correcta para tener un toque de formalidad.

El corset con escote de corazón es una tendencia que está muy presente en las colecciones de Primavera/Verano 2022, así que no hay duda alguna de que estarás a la moda con este vestido. Puedes complementarlo con accesorios color dorado para darle un toque de elegancia a tu look, pero si quieres hacerlo más arriesgado, puedes combinar el vestido con colores vibrantes tales como rosa o verde.

Publicidad

Jumpsuit de Mango

mango.jpg
Mono tirantes cruzados de Mango por $1,399.00

Si no eres fan de los vestidos, también tenemos una opción low cost para ti, un jumpsuit de color naranja que quedará perfecto con cualquier estilo. Si buscabas algo que resaltará tu figura, pero que no fuera tan revelador ni atrevido, este jumpsuit es la pieza indicada para acudir al evento.

El vibrante color hará que resaltes en cualquier momento de la noche, además, los pantalones palazzo te dará una figura sofisticada y elegante. Puedes combinar este jumpsuit con accesorios plateados para darte una imagen de formalidad, además de complementar el conjunto con tacones o sandalias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad