Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips de estilismo para triunfar en verano

El verano está a la vuelta de la esquina, aquí te enseñamos 5 estilismos para lucir fabulosa en esta época calurosa del año.
jue 19 mayo 2022 08:46 AM
kendalljennersummer.jpg
Kendall Jenner tiene looks a la moda para este verano 2022.

Los días de calor ya están aquí y si aún no sabes cómo combinar tus outfits para tener un conjunto fresco y verte a la moda, aquí estamos para ayudarte, pues las pasarelas de la colección primavera/verano hablaron y nos guiaron para usar las mejores tendencias en esta época del año.

Prendas como shorts, espaldas descubiertas, jeans y camisas de seda serán algunas de las piezas que podremos ver en esta estación, pues los vimos comúnmente en los desfiles de las colecciones primavera/verano en septiembre, marcando las tendencias de moda e imprescindibles para esta temporada.

La estación nos permitirá llevar dobladillos muy cortos, pantalones fluidos y camisetas sofisticadas. Sin embargo, si aún no sabes cómo combinar tus prendas para obtener un look veraniego o todavía no sabes qué comprar para esta temporada, aquí te decimos algunas claves para vestir a la moda en este Verano 2022.

Publicidad

Paleta de color

kendalljenner.jpg
Kendall Jenner combinó sus pantalones verdes con una blusa blanca y unas plataformas negras.

Una de las tendencias de moda que se presentará con mucha fuerza en esta época calurosa son la paleta con colores vivos y vibrantes, tales como el verde y el rosa, puedes combinar prendas de este color acompañados de colores neutrales para darle un equilibrio a tu conjunto.

Shorts están de vuelta

WARDROBE.NYC Launches Release 04 DENIM & Levi's® Collaboration
Gigi Hadid optó por unos shorts de temporada con una chamarra oversized.

Los shorts regresan para estar a la moda y no solo los modelos para hacer ejercicio o para ir al playa, sino los de cortes elegantes, es decir, la versión pequeña de un pantalón clásico. Para tener un outfit que tenga toda la esencia del verano, puedes combinarlo con una camisa o chamarra oversized y unas sandalias para darle un plus.

Publicidad

Vestidos sin espalda

"L'Amour" : Jacquemus Spring-Summer 2021 : First Line
Jacquemus presentó varios diseños con la espalda abierta en su colección primaver/verano.

Una de las tendencias que también se notarán mucho en este verano serán los vestidos con la espalda descubierta, pues la sensualidad se revela a través del amplio escote que muestra en la espalda. Un vestido con este tipo de corte dará una sorpresa, pues la parte delantera del vestido es austera mientras que la trasera deja poco a la imaginación.

Jeans y camiseta de tirantes

dualipa.jpg
Dua Lipa optó por un body de tirantes acompañado de unos jeans.

Uno de los conjuntos más frescos del verano es con prendas esenciales que todas tenemos en nuestro clóset, así que si todavía tienes dudas acerca de algún outfit de verano, puedes hacer una combinación informal que te hará ver a la moda con unos jeans y una camiseta de tirantes para darle un toque veraniego.

Publicidad

Camiseta gráfica con blazer

Street Style - New York Fashion Week September 2019 - Day 7
Un blazer le dará el toque a tus outfits veraniegos.

Una de las mejores cualidades de la moda es que puedes reciclar las prendas para transformarlas a tu gusto, puedes cortar unos viejos jeans para tener un par de jeans bermuda, los puedes llevar con tu camiseta gráfica favorita y un sencillo blazer masculino. Para darle un toque más fresco al look puedes usar uno tacones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad