Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Regalos Express para este Día de la Madre

Si no tuviste tiempo de comprarle algo a tu mamá este 10 de mayo, aquí te damos recomendaciones de regalos express que amará.
mar 10 mayo 2022 10:36 AM
AERIE.jpg
Te recomendamos los regalos que le encantarán a tu mamá este 10 de mayo.

¿El Día de la Madre está aquí y todavía no tienes regalo? Si te ganó el tiempo y aún no sabes qué regalarle a tu mamá, no te preocupes, te decimos unas piezas express que puedes conseguir fácilmente y que sin lugar a dudas será el regalo perfecto para este 10 de mayo acompañado de tu mamá.

Con esta mini guía te daremos los mejores tips y recomendaciones para elegir un regalo que se adapte tanto al estilo de tu mamá y que puedas conseguir fácilmente en cualquier tienda física para tener un regalo express y poder pasar el Día de las Madres a su lado con un regalo que sin duda alguna le encantará.

Publicidad

Gorra New Era

NewEra.jpg
Una gorra la puede proteger del sol y hacerla ver fabulosa con su outfit.

Tanto para el workout como para armar un look espectacular de street style, una gorra puede llegar a ser la mejor amiga de tu mamá, pues puede ser la mejor acompañante en un mal día de su cabello o puede protegerla del sol en uno de esos calurosos días de Primavera o Verano, armando un outfit de envidia.

Maleta Victorinox

VICTORINOX.jpg
Una maleta de viaje súper liviana es una excelente opción de regalo.

Una maleta nunca es una mala idea para regalar en el 10 de Mayo, pues uno nunca sabe cuando necesitará una para un viaje express tanto un fin de semana cerca de la Ciudad hasta un pequeño viaje fuera del país. Es por esto que esta maleta Victorinox es un regalo que tu mamá apreciará y te agradecerá en cuanto se la des.

Publicidad

Traje de baño Aerie

trajeaerie.jpg
Un traje de baño es el regalo perfecto para este verano

Los tiempos de calor están aquí y lo que más nos gusta es disfrutar de una piscina para poder refrescarnos, incluso hasta darnos una escapada a la playa un fin de semana. Es por eso que para disfrutar de este verano puedes regalarle a tu mamá un traje de baño con cut outs, con este traje de baño tu mamá estará cómoda y a la moda.

Bucket Hat New Era

BucketNewEra.jpg
Puede combinar el bucket hat con una blusa y unos jeans simples para darle un plus al outfit.

Los bucket hat están en tendencia por todas partes, así que si tu mamá es amante de la moda o solo quiere intentar algún look nuevo, puedes optar por un bucket hat de New Era, el cual gracias a sus colores puede combinar con cualquier conjunto además de que la protegerá de los fuertes rayos de sol.

Publicidad

Lentes de sol Hawkers

Hawkers.jpg
Los lentes de sol pueden ser el regalo perfecto para mamá este 10 de mayo.

Unos lentes de sol son una opción perfecta para una mamá que le guste salir a caminar y a la vez verse con estilo, así que si tu mamá está en busca de unos lentes de sol, puedes regalarle estos Hawkers que gracias a su armazón tan versátil puede combinar diferentes conjuntos y seguir viéndose increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad