Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Regalo para mamá? ¡Aquí una selección si tu budget es de más de $15,000!

Si le quieres dar un regalo a tu mamá para sorprenderla en este 10 de mayo, te damos algunas opciones que le encantarán.
lun 09 mayo 2022 03:15 PM
Longines
Los relojes siempre son una buena opción para sorprenderla.

El Día de la Madre está cerca, sin embargo una de las cosas más difíciles es encontrar el regalo perfecto para ella, ya sea un reloj, una bolsa o un brazalete, siempre tenemos dudas si es el regalo perfecto. Si todavía no sabes qué regalar este 10 de mayo, aquí te daremos varias opciones que estamos seguros que tu mamá amará.

Publicidad

Sandalias Hermés $18,899

HERMES
Estas sandalias con forma de “H” son tendencia en primavera.

Unas sandalias son el accesorio perfecto para esta primavera, pues además de estar en tendencia, también son muy cómodas, la haránsentir fresca y estar a la moda. Estas sandalias Hermés son ideales si es amante de la moda, si quieres sorprenderla, este calzado es el indicado.

Cartera Bvlgari $16,100

bvlgari.jpg
El botón de serpiente le da un toque de autenticidad a la cartera.

Una cartera puede llegar a ser el accesorio perfecto para tu mamá si está en busca de un look tanto elegante como atractivo y formal, así que no esperes más y regálale la cartera Serpenti Forever, gracias a sus vivos colores estará en tendencia toda la primavera.

Publicidad

Bolsa Bottega Veneta $44,823

Bottega.jpg
El color verde es tendencia, aprovéchalo para regalarsela a tu mamá.

Una de las cosas más difíciles es encontrar un regalo que sepas con certeza que va a usar tu mamá, sin embargo, una bolsa es el regalo ideal que sabes que utilizará en cualquier ocasión. Esta bolsa Bottega Veneta es un accesorio que tu mamá nunca se cansará de combinar, pues además de tener un color llamativo y vibrante, el tamaño de la bolsa favorece la practicidad.

Reloj Longines 58,914

reloj longines
Este reloj será un acento de color ¡per-fec-to!

The Longines Master Collection ofrece diferentes piezas, que no solo son nuestras favoritas porque representan todo el savoir faire de la casa, sino porque todas aportan un gran toque de elegancia.

¿Lo mejor? Puedes encontrarlo con diferentes colores de correas, perfectos para ser el acento de color de cualquier look.

Publicidad

Pantalón The Row $58,095

therow.jpg
Estos pantalones Lucero Pant in Viscose son perfectos con cualquier outfit.

Una prenda nunca es mala idea para un regalo del 10 de mayo, sin embargo, si quieres sorprender a tu mamá, puedes regalarle una prenda versátil con la cual pueda combinar cualquier outfit . ¿La pieza perfecta? Estos pantalones de The Row, con los cuales debido al color y el corte, podrá usar con muchas otras prendas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad