Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hot mama! Cómo recrear el look de las mamás más hot del momento

Las embarazadas del momento Rihanna, Nicky Hilton y Sophie Turner se ven más guapas que nunca, aquí te enseñamos a recrear sus looks más icónicos.
vie 06 mayo 2022 05:32 PM
Rihanna.jpg
Rihanna no tiene miedo de enseñar su baby bump y lucir sexy a la vez.

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden lucir hermosas y sexys a la vez? Estas celebridades que amamos nos demuestran que pueden lucir sensuales al momento de presumir su baby bump, así que te enseñamos a recrear sus looks más icónicos.

Desde lucir un outfit completamente descubierto para lucir su hermosa baby bump hasta un look sofisticado para una gala formal, estas próximas mamás se convirtieron en nuestra máxima inspiración para lucir un atuendo increíble para este 10 de mayo.

Publicidad

Rihanna

Rihanna.jpg
Rihanna sabe que la sensualidad no está peleada con la maternidad, por eso decide usar looks atrevidos y extravagantes.

A todos nos tomó por sorpresa cuando Rihanna anunció que se convertirá en mamá y desde ese momento ha mostrado un avance en su embarazo por medio de varias publicaciones en Instagram. Sin embargo, la cantante no ha dejado de lado su sensualidad y lo ha demostrado con los outfits que presume en redes sociales.

Puedes seguir los pasos de Riri y animarte a presumir el baby bump, además de mezclar patrones y texturas entre sí, no temas en usar transparencias, leather tops y hasta estampados.

No tienes que renovar todo tu guardarropa, integra piezas que ya tengas en casa, como jeans, y claro, accesorios como gorras y joyería.

Publicidad

Nicky Hilton

NickyHilton.jpg
Nicky Hilton usó sus curvas premamá para verse increíble en un vestido negro.

Nicky también nos ha demostrado por medio de sus publicaciones en Instagram que puedes lucir fabulosa y resaltar tus curvas al momento de estar embarazada. Y así lo evidenció cuando presumió una foto con un vestido del diseñador Óscar de la Renta.

La elegancia no está peleada con la comodidad, así que puedes verte genial como Nicky Hilton optando por un vestido en una silueta clásica con colores neutrales como el blanco o negro.

No olovides los accesorios, ya que juegan un papel primordial para este tipo de looks. Opta por diamantes o perlas para darle un upgrade instantáneo de lujo a tu look. No olvides los zapatos de tacón ancho para estar cómoda toda la noche.

Publicidad

Sophie Turner

GettyImages1388068744
Con un vestido como el de Sophie Turner tendrás una nueva silueta que nunca antes habías visto.

Sophie Turner al estar embarazada también nos ha dado varios looks de los que no podemos dejar de hablar, uno de ellos fue el que usó en la fiesta post Oscar 2022, donde usó un vestido completamente rojo con un corte que iba acorde de su baby pump. Además de que acompañó su hermoso look con el pelo teñido del mismo color,creando un look completamente monocromático.

Puedes recrear el icónico look de Sophie Turner usando piezas con plisados o con volumen, haciendo que tu baby bump vaya perfecto con el vestido de una manera fluida. Para balancear el conjunto, complementa con accesorios sencillos para equilibrar y si quieres darle un toque extra, puedes optar un vestido con mangas abullonadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad