Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tu presupuesto es de $5,000 a $15,000? Aquí el regalo perfecto para tu mamá

El Día de las Madres se encuentra más cerca cada día y si quieres sorprender a tu mamá con un regalo perfecto pero todavía no sabes qué comprarle, estás en el lugar correcto.
jue 05 mayo 2022 01:44 PM
maxmara.jpg
Una blusa puede ser el regalo indicado para tu mamá.

Todos sabemos que nuestras mamás siempre se merecen lo mejor cada 10 de mayo, sin embargo, elegir el regalo adecuado para la mujer que nos dio la vida siempre es difícil, así que si todavía no sabes qué regalarle a tu mamá, aquí te damos las mejores recomendaciones para sorprenderla.

Publicidad

Vestido Marella $7,230

marella.jpg
Con este vestido tendrás un look relajado pero a la vez a la moda.

En caso de que tu mamá sea amante de la moda y todavía no encuentres el regalo perfecto, un vestido es la opción ideal para presumir en un día caluroso de Mayo. El vestido largo de patrón amarillo de Marella es un regalo que va a apreciar para siempre, pues incluso lo puede estrenar el mismo 10 de mayo.

Blusa Max Mara $6,980

maxmara.jpg
Hecha de algodón estampado, tu mamá la amará.

Los estampados están de moda, así que si todavía no sabes qué regalarle, una blusa con un estampado podrá ser el regalo que a tu mamá le falta en el armario, pues lucirá en tendencia debido a que en primavera lo más popular son los estampados. Esta blusa Max Mara será la blusa indicada para tu mamá.

Publicidad

Pulsera Pandora $6,585

pandora.jpg
El brazalete cuenta con un recubrimiento de oro de 14k.

En caso de que no le quieras regalar a tu mamá alguna prenda, también los accesorios son muy importantes para recordar una ocasión especial como el Día de la Madre. Así que te recomendamos un brazalete de Pandora Reflexions, tu mamá le tendrá un gran afecto y cada vez que use la pulsera le recordará el amor de su hijo.

Sandalias Hogan $7,645

hogan.png
Las sandalias H585 de color negro combinarán con todos tus outfits.

Un calzado puede llegar a ser el regalo indicado que has estado buscando, pues siempre lo valoran mucho las mamás. Las sandalias están en tendencia en esta primavera, así que unas sandalias Hogan pueden ser el regalo perfecto para esta temporada de calor, con la cuales lucirá hermosa, cómoda y a la moda.

Publicidad

Bolsa Longchamp $13,869

longchamp.png
Esta bolsa hecha de cuero combina con cualquier outfit.

Una bolsa también puede ser el accesorio perfecto que está en busca tu mamá, puedes llegar a ser su salvación con esta Bolsa Longchamp XS, en este momento las bolsas que van a los hombros están de moda, así que se puede ver a la moda y lucir cómoda y bella con este accesorio que le alegrará la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad