Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips de estilo para lucir fabulosa a los cincuenta y más

¿Quién dijo que los años son impedimento para tener looks de impacto? Checa estos tips que implementan en su día a día algunas famosas y les funciona de maravilla.
jue 21 abril 2022 07:38 PM
Jane Fonda
Jane Fonda.

¿Alguna vez te has preguntado si tu edad debe determinar tu estilo? Sin duda es una pregunta que muchas mujeres se hacen, pues en nuestra sociedad es común creer que hay prendas y accesorios que deben ser desterrados del closet al cumplir cierta edad.

Definitivamente, la moda y el estilo no tienen edad; sin embargo, existen tips para potenciar la belleza y estilo acorde a los años. Sabemos que es muy importante que te sientas bien contigo, así que recolectamos algunos de los mejores trucos de celebridades que ya se encuentran en los cincuenta para que obtengas inspiración y te atrevas a ponerlos en práctica.

Publicidad

Jennifer Lopez

A sus 52 años, la reina del Bronx se ve radiante. JLo conoce a la perfección la fórmula para vestir clásica y elegante sin caer en lo anticuado. A menudo la vemos utilizando trajes sastres, pero ¡ojo!...siempre le da un twist, añadiendo a su look elementos poco convencionales como botas militares, piezas disruptivas,grandes hombreras y hasta guantes.

Jenifer Lopez
En looks más clásicos, JLo siempre apuesta por incluir piezas menos cumunes.

Otra de las cosas que suele hacer Jennifer a la hora de elegir outfits y es un gran acierto, es combinar prendas a la cintura, ya sean pantalones, faldas e incluso shorts con cuellos altos.

Sarah Jessica Parker

La actriz de 56 años es un referente en el mundo de la moda. Sarah sabe que la edad no es pretexto para dejar de lado las tendencias y qué mejor que seguir arriesgando con accesorios súper chic.

Basta con darte una vuelta a su cuenta de Instagram para ver que la protagonista de ‘Sex & The City’ es amante de los accesorios; en sus post podemos observar a Sarah portando hermosas diademas, enormes lentes de sol, bolsos en tonos vibrantes, entre otros. Sigue sus pasos y aventúrate a probar cinturones, sombreros, collares, aretes, etc; que pueden convertirse en los grandes protagonistas de tu look.

¡Tacones, tacones y más tacones! Es cierto que nos encantaría poder tener un armario repleto de ellos y Sarah no es la excepción. Tan grande es su amor por los zapatos de tacón que ha creado su propia línea. Si ya no te sientes a gusto con las siluetras tradicionales, o tienes inclinación por los diseños más discretos, es momento que imites a Sarah y te atrevas a llevar calzado en colores brillantes.

Publicidad

Kris Jenner

La socialité de 66 años tiene un estilo excepcional. Es verdad que la mamá de la dinastía Kardashian suele apostar por arriesgados atuendos, pero ante la duda siempre opta por un total black look.

La empresaria tiene una gran colección de trajes en su gran mayoría negros; pero que sean de monocromáticos no los tiene porqué hacer aburridos. Kris siempre busca piezas divertidas con lentejuelas, transparencia o algún elemento que sobresalga para causar impacto con sus outfits.

Kris Jenner
Aunque la hemos visto con otros colores, Kris siempre apuesta por el negro, aunque siempre trata de seleccionar piezas que no sean para nada clásicas.

Carolina Herrera

Cerramos esta lista con broche de oro. La diseñadora de 81 años tiene la prenda que cualquier mujer necesita en su armario…desde luego hablamos de la icónica blusa blanca; sin duda es la pieza predilecta de Carolina Herrera, la utiliza cada vez que puede.

Carolina Herrera
Carolina Herrera ha hecho de la falda y blusa blanca una combinación que siempre nos remite a ella.

La diseñadora es el claro ejemplo de que no importa la edad que tengas, siempre puedes llevar las prendas clásicas al siguiente nivel…su combinación favorita son las faldas con camisa. Suele elegir colores básicos (negro y blanco) para la blusa, siendo la parte inferior la que le gusta destacar usando colores vivos, estampados divertidos o de diferentes materiales, como mezclilla.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad