Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Esta es la collab que llegó a salvarnos de los días calurosos!

Bimbarama es el nuevo drop de la casa española, y sin duda es todo un must para llevar durante la primavera y verano.
mar 19 abril 2022 11:47 AM
Bimba y Lola
La nueva colección de la marca es nuestra nueva obsesión.

La primavera llegó y con ella nuevas oportunidades para combinar y mezclar prendas frescas para nuestros looks diarios. Este es el momento perfecto para traer de vuelta sandalias, shorts y faldas que estuvieron en el fondo de nuestro guardarropa, o por qué no, hacernos de nuevas y divertidas piezas.

Bimba y Lola se ha convertido en una de nuestras casas favoritas por sus diseños disruptivos y súper chic, pero su nueva colección ‘Bimbarama’ nos ha ganado para no dejar de usarla durante esta y la siguiente temporada.

Publicidad

Este drop para Primavera/ Verano 2022 se realizó en colaboración con el artista y director Max Siendentopf. ¿El resultado? Una colección que representa una visión irónica de los momentos inolvidables que podemos coleccionar de nuestras vacaciones.

Max presenta la colección en una icónica bola de souvenir, ¡si, de esas que compramos para Navidad! Esta pieza es el hilo conductor que se acompaña de cuatro escenarios vacacionales retratados con algunos toques de la vida contemporánea, mostrándonos toda la esencia de Bimbarama y cómo lo único que importa es la diversión.

BYL
En esta colección podremos ver diferentes vacaciones con una pisca de contemporaneidad.

La nueva colección presenta Panorama, Solarama, Melodrama y Discorama con una energía optimista y un gran sentido de humor, en donde Max retrata tomar el sol, hacer turismo, comer helados o hacer una fiesta primaveral en días soleados, pero al estilo de Bimba y Lola.

Publicidad

Bimbarama combina piezas de crochet con estampados florales y colores vivos con elementos marítimos que le otorgan explosiones de frescura a las prendas, trasladandonos a una escena súper chic. En la colección también podemos encontrar vestidos, sobrecamisas y tops súper brillantes.

Los accesorios como joyería, bolsas y zapatos le dan un giro creativo a la colección, pues podremos ver diferentes texturas y formas en cada una de las piezas, tal como lo hacemos en la bolsa Logo Chimo, la estrella de este drop, pues puede llegar a ser tu mejor amiga durante toda la temporada (y más) gracias a su diseño versátil y su practicidad.

Bimbarama es una nueva propuesta teatral, surrealista, inesperada e ingeniosa al estilo Bimba y Lola, indudablemente te hará recordar anécdotas increíbles llenas de fiestas, risas y diversión. Si no puedes esperar para ver las demás sorpresas de la colección puedes encontrarlo en las tiendas físicas y online, ¡ya!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad