Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias más fuertes que veremos en la próxima edición de los Grammy

Color rojo, transparencia o detalles súper shiny, sin duda serán protagonistas en la próxima entrega de los Grammy.
jue 31 marzo 2022 07:35 PM
Jessica Chastain
Jessica Chastain sorprendió en la alfombra roja de los Oscar con un vestido súper shiny, para el after party de la premiación optó por una silueta diferente pero en lamé.

La temporada de premiaciones es sin duda nuestra parte favorita del año, pues podemos ver a todas nuestras top celebs desfilando por la red carpet y claro, presumiendo increíbles looks.

Este año, a diferencia del pasado, pudimos ver muchas más asistentes y por ende, muchos más diseños. No todos han robado cámara, pero los que lo han hecho tienen varias cosas en común, como las siluetas o el material. Sin duda estos looks son la antesala de lo que veremos este domingo en la entrega de los Grammy Awards:

Publicidad

When in doubt…wear red

Así lo decía el diseñador americano Bill Blass y quizá esto uno de los más grandes aciertos, pues este tono va bien en cualquier temporada, puede ser tan elegante o relajado como quien lo lleve se lo proponga.

Durante la pasada entrega de los premios Oscar vimos a muchas celebridades con vestidos en color rojo: Jennifer Garner, Kristen Dunst, Ariana DeBose, Amy Forsyth y Tracee Ellis Ross fueron algunas de las celebs que optaron por este tono. En diferentes cortes y siluetas este color arrasó, así que no nos sorprendería ver diferentes diseños en este tono durante la red carpet de los Grammy.

Selena G´omez
Selena Gómez en un vestido rojo de Louis Vuitton durante los Critics Choice Awards

Transparencias

Desde Andrew Garfiel en una camisa transparente durante los Critics Choice Awards, hasta Sofia Carson en los Oscars y Anya Taylor-Joy en el after party de la Academia, son algunos de los personajes que han apostado por las transparencias y no fallaron.

Plisados, mangas abullonadas y grandes caudas en esta textura es algo que sin duda veremos en los Grammy. Las transparencias durante esta temporada de premios las hemos visto en en vestidos de siluetas clásicas, hasta unas mucho más elaboradas, como la de Lori Harvey en un vestido de Tony Ward en el after party de los Oscar.

Anya Taylor-
Anya Taylor-Joy en un vestido con transparencias de la casa Dior en el after party de los Oscar.

Publicidad

Shine bright like a diamond

El brillo es algo que grita ¡alfombra roja! por todos lados, eleva cualquier vestido u otra prenda al siguiente nivel. Aunque es muy común verlo en las red carpet desde hace años, esta vez se hizo presente en siluetas menos convencionales.

Jessica Chastain se encargó de robar miradas en la red carpet de los Oscar con su vestido Gucci bicolor en detalles shiny y grandes borlas en la parte baja, Joe Jonas tambien aposto por el efecto brillante en ciertas partes de su traje Louis Vuitton, y para cerrar, Rihanna en el after party de la Academia optó por una falda y guantes que también presentaban multiples detalles brillantes.

Joe Jonas
El traje con detalles shiny de Joe Jonas, robó cámara.

No nos queda duda que esta será la tendencia ganadora, en mujeres, hombres…¡en todos! ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad