Define tu silueta con los vestidos
En cuanto a vestidos, tus mejores aliados serán aquellos que definen la silueta sin marcarla en exceso, es por esto que puedes optar por un vestido que tenga un escote en pico o barco acompañado de un cinturón en la cintura, pues es una excelente manera de destacar curvas de manera más sofisticada. Además, los vestidos en forma A pueden llegar a ser tus mejores amigos si quieres destacar tu cintura y estilizar tus caderas.

Pantalones perfectos
Si buscas unos pantalones con los que te sientas cómoda y a la vez te veas a la moda, entonces le darás un sí definitivo a los pantalones palazzo, pues además de su comodidad también acentúan la cintura.

Puedes optar por estos pantalones para diferentes compromisos. Desde ir a la oficina y combinarlos con una blusa ligera y un blazer,hasta hacerlo con una t-shirt fajada y llevarla con tus sneakers favoritos.
Amor por los jeans de tiro alto
Tanto su corte como el material (rígido pero un poco elástico) son un salvavidas, sin importar la talla. Pues además de hacer que los glúteos se vean muy bien y compactos, también estilizan tu figura de una manera muy suave pero con grandes resultados.

Puedes combinar tus jeans de tiro alto con cualquier blusa o top de color vibrante y unos tacones para resaltar tu figura, así obtendrás el toque medio entre lo legante y casual, tal como lo hizo Dash, la actriz de la serie de Netflix, Orange is the New Black.