Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Outfit a prueba de lluvias: ¡Cuatro formas para lograrlo!

El clima no debe de ser un impedimento para lucir increíble. Sigue estos tips y las lluvias inesperadas no arruinarán tu look.
mié 23 marzo 2022 10:09 PM
Street
Sin duda las botas son las mejores aliadas para los días en los que las lluvias nos toman por sorpresa.

‘¿Qué me pongo?’...la pregunta del millón. Pensar en qué usar suele ser una labor titánica y si a eso le sumamos el factor clima, suele convertirse en una misión imposible. Lidiar con lluvias, altas temperaturas y seguir luciendo radiante no es tarea sencilla, pero no difícil de conseguir.

Ahora que las lluvias nos han tomado por sorpresa, te compartimos seis tips para que los cambios de clima no te tomen por sorpresa, claro, siempre luciendo súper chic.

Publicidad

Elemento clave

Uno de los componentes más importantes a tomar en cuenta a la hora de tener un look ganador en época de lluvias, son los zapatos. Nadie quiere que su calzado se arruine por pisar un charco; Las combat boots se convertirán en tus mejores aliadas, su versatilidad y comodidad son sus más grandes características, las puedes combinar ¡con todo! desde mom jeans, hasta vestidos midi, ¿lo mejor? ¡Son atemporales!

Si prefieres no arriesgarte e irte a la segura, entonces las botas de lluvia son para ti. Su material impermeable, en su mayoría de hule, te mantendrá seca y cómoda sin importar dónde pises; lo mejor es que no tendrás que sacrificar tu estilo, pues en la actualidad hay gran variedad de modelos y colores que se adaptan a cualquier gusto. ¡Ojo!...cuida que la suela sea antiderrapante para que te de mayor seguridad.

Boots
La versatilidad de las botas te permitir´a integrarlas a casi todos tus looks.

Si ningún tipo de botaste te convence, entonces haz una apuesta segura por los sneakers. Nosotros te recomendamos optar por una suela un poco más chunky por si algún charco se atraviesa en tu camino y seleccionarlos en tonos oscuros… lo sucio se notará menos.

Culottes

Parece que este tipo de pantalones fueron hechos para conseguir el mejor estilo en época de lluvias. La prenda que no sabías que necesitabas para los días en los que no hace ni frío, ni calor.

Son mucho más frescos que los jeans largos e ideales para el bochorno post lluvia. ¿Lo mejor? puedes hacerlos tan casuales o formales según la prenda top que selecciones, una blusa sin mangas para un compromiso formal o una playera oversized con layering de collares para algo mucho más relajado.

Publicidad

Layering, fórmula infalible

Fuera de lugar, ¡jamás! Piensa en que tu outfit sea funcional para las variantes de temperatura a lo largo del día. Es importante que te sigas sintiendo cómoda con lo que traes debajo, por si el clima te obliga a retirar capas de tu look.

Capas
La mejor parte de crear looks en capas, es que puedes estar cubierta si bajan las temperaturas, o fresca si suben.

¿Tienes dudas de cómo hacer un outfit en capas? ¡No te preocupes! Lo primero que debes considerar es el compromiso al que asistes. Si es muy formal en el cual usarás vestido, entonces cambia las sandalias por botines, si llueve tus pies estarán a salvo y evitarás situaciones molestas. Para taparte, opta por prendas impermeables pero de gran diseño, puedes elegir un trench o incluso un saco-capa que puedas llevar y seguirte viendo muy chic a pesar de la lluvia.

Para ocasiones menos formales, opta por t-shirts en tonos neutros, agrega un cárdigan ligero y una chaqueta en tonos oscuros. Si la temperatura no baja, entonces tendrás oportunidad de retirarlas hasta quedarte con la primera t-shirt y estar súper fresca.

Trench, sí o sí

La gabardina es un must en tiempos de lluvias. Realza al instante el outfit y le da un toque sofisticado, es capaz de darle estilo a looks súper básicos como jeans y t-shirt. Puedes utilizarla con faldas, vestidos, con lo que quieras. ¡Literal queda con todo! Si buscas una pieza más combinable, te recomendamos optar por la clásica en tono camel, es la más versátil, e ideal para agregar a tu look en capas.

Trench
Los trench son una pieza must en tu armario.

Accesorios

¿Qué sería de nuestros looks sin accesorios? ¡No los edjes fuera! Apuesta por praguas pequeños transparentes, así como bucket hats para hacer tus looks mucho más divertidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad