Elemento clave
Uno de los componentes más importantes a tomar en cuenta a la hora de tener un look ganador en época de lluvias, son los zapatos. Nadie quiere que su calzado se arruine por pisar un charco; Las combat boots se convertirán en tus mejores aliadas, su versatilidad y comodidad son sus más grandes características, las puedes combinar ¡con todo! desde mom jeans, hasta vestidos midi, ¿lo mejor? ¡Son atemporales!
Si prefieres no arriesgarte e irte a la segura, entonces las botas de lluvia son para ti. Su material impermeable, en su mayoría de hule, te mantendrá seca y cómoda sin importar dónde pises; lo mejor es que no tendrás que sacrificar tu estilo, pues en la actualidad hay gran variedad de modelos y colores que se adaptan a cualquier gusto. ¡Ojo!...cuida que la suela sea antiderrapante para que te de mayor seguridad.

Si ningún tipo de botaste te convence, entonces haz una apuesta segura por los sneakers. Nosotros te recomendamos optar por una suela un poco más chunky por si algún charco se atraviesa en tu camino y seleccionarlos en tonos oscuros… lo sucio se notará menos.
Culottes
Parece que este tipo de pantalones fueron hechos para conseguir el mejor estilo en época de lluvias. La prenda que no sabías que necesitabas para los días en los que no hace ni frío, ni calor.
Son mucho más frescos que los jeans largos e ideales para el bochorno post lluvia. ¿Lo mejor? puedes hacerlos tan casuales o formales según la prenda top que selecciones, una blusa sin mangas para un compromiso formal o una playera oversized con layering de collares para algo mucho más relajado.