Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ostara: La nueva inspiración para la primavera

Sello Ocho le da la bienvenida a la primavera con una pieza alegre cargada de buena vibra. ¡Será tu amuleto de la suerte esta temporada!
mar 22 marzo 2022 07:14 AM
Sello Ocho.jpg
Sello Ocho

Sello Ocho es una marca de accesorios mexicana conocida por tomar inspiración en lo cósmico y lo mítico. El ingenio detrás de su nueva pieza no es la excepción; surge a partir de la versión pagana de la primavera, conocida cómo Ostara.

Publicidad

Esta celebración se lleva a cabo entre el 20 y 21 de marzo, cuando la Madre Naturaleza trae nuevamente a la vida al Dios Astado, el cuál muere en el invierno. Su renacer produce el retoñar de las flores, climas más cálidos y días más largos…¡el pretexto ideal para el surgimiento de nuevos ciclos!
Obteniendo inspiración de esta festividad y buscando hacer un guiño a la Diosa de la naturaleza, Sello Ocho captura los colores, la esencia y alegría de la Ostara y los incorpora a su nueva creación.
La firma sabe que la primavera es la temporada más feliz y nada mejor que plasmar esta fusión en una magnífica bolsa Cordelia en color verde esmeralda, para llevar contigo un pedacito de felicidad y buena vibra a dónde quiera que vayas.

Sello Ocho.jpg
Sello Ocho

Publicidad

¡Recibe la primavera con los brazos abiertos! Integra esta pieza súper trendy, para traer contigo tranquilidad y paz con tu amuleto de la suerte de Sello Ocho.

Sello Ocho.jpg
Sello Ocho

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad