Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva campaña de American Eagle que nos invita a renovarnos

La nueva campaña de American Eagle cuenta con varios artistas de nuestras series y películas favoritas.
mié 16 marzo 2022 05:36 PM
AE
La nueva campaña “Jeans Always” se centra en la primavera y en la renovación de nosotros mismos.

La compañía estadounidense de ropa y accesorios, American Eagle, es una de nuestras marcas favoritas de jeans debido a la excelente calidad de las prendas y cada campaña con la que se da a conocer, pues estas tienden a tener impactos sociales o ambientales.

Es por esto que la nueva colección de la marca “Jeans Always” nos encanta, pues está liderada por un elenco de jóvenes talentos que comparten una visión única de la vida, apoderándose del mundo con sus buenas acciones inspiradas en sí mismos, de la mano de nuestra época favorita del año: la primavera.

Publicidad

Jeans Always”, la nueva campaña global que comparte una visión única de la marca empodera a todos aquellos que lo necesitan, además de creer en posibilidades ilimitadas para alcanzar todo lo que nos proponemos. American Eagle cree que la primavera es un nuevo comienzo en el cual podemos reflexionar acerca de las posibilidades que nos encaminan a reinventarnos, mientras contamos nuestra historia de quién fuimos y quién queremos ser.

AE
Jeans Always” inspira a las nuevas generaciones para que todos se sientan bienvenidos.

Las estrellas que son parte de la nueva colección de American Eagle son tanto deportistas como actores, pues va de la mano de la cantautora Mai, la protagonista de la serie Never Have I Ever, Maitreyi Ramakrishnan; la tenista estadounidense, Cori Gauff; el protagonista del reboot de “High School Musical”, Joshua Basset; la actriz de Outer Banks, Madelyn Cline y el joven que le da vida a Jordan Bker en la serie de All American, Michael Evans.

La colección está principalmente inspirada en la primavera, además de piezas clásicas que nos recuerdan nostálgicamente al poder de los años noventa. En todas las presentaciones podemos ver la aplicación del denim, su textura, frescura y color. Contando historias a través de faldas y shorts, prendas que se convertirán en nuestros mejores amigos hasta el fin del verano.

Publicidad

La prenda que más nos emociona de esta colección son los Flare. El clásico pantalón de mezclilla acampanado de los noventa que todos amábamos (y seguimos amando) estarán en tendencia esta temporada, esta es una prenda de la nueva colección de “Jeans Always” que no te puedes perder para tener todo el estilo en primavera.

AE
Las prendas de la nueva colección cuentan historias de manera propia inspirada en la primavera.

Puedes combinar tus Jeans Flares de temporada con tus tops favoritos: Oversized Beach Shirts, Prep shirts, Tomboy Layering Tanks y muchos otros looks más que te harán sentir fresco y conectado contigo mismo a través de la ropa.

Como sabemos, la primavera y las altas temperaturas vienen de la mano, es por esto que American Eagle tiene unos shorts increíbles que no pueden faltar en tu armario, desde los mom shorts, hasta los mini, que nunca fallan.

Para los hombres, los jeans athletic y athletic skinny vienen más relajados en el tiro y las piernas. Lo mejor es que esta increíble característica también viene en los Athletic Shorts, pues sin duda serán una pieza casi indispensable para sobrevivir a las altas temperaturas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad