Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tous conmemora el Día Internacional de la Mujer

“Express Yourself” es el mensaje que tiene Tous para reconocer a las mujeres mexicanas con su nueva colección especial de pulseras.
lun 07 marzo 2022 02:47 PM
Tous
La nueva colección de Tous que conmemora el Día Internacional de la Mujer

Tous sin duda alguna es una de las firmas de joyería que más nos sorprende, tanto con sus creaciones como con sus campañas y colaboraciones. Esta vez lo volvió a hacer, pues la firma española conmemora el Día Internacional de la Mujer con una colección de pulseras que invitan a las mujeres a expresarse y mostrar su verdadero ser.

La firma española de joyería sabe con certeza que el Día Internacional de la Mujer no es una celebración, sino un día con causa social que busca reconocer la equidad de género, así como reflejar la violencia y la falta de derechos hacia las mujeres que hasta el día de hoy se pueden ver en la sociedad, es por esta razón que decidió inspirar a las mujeres a través su nueva colección de pulseras “Express Yourself”.

Publicidad

Este nuevo drop tiene como principal objetivo invitar a las mujeres mexicanas a expresarse libremente y ser únicas, transmitiendo el mensaje “tú eres única, refleja tu identidad con Tous”, a través de diferentes piezas en distintos colores.

Son seis pulseras las que integran la colección, desde azul hasta verde y rojo, con ellas Tous busca inspirar a las mujeres para que se muestren ante la sociedad tal cual son, olvidando los prejuicios acerca de los estereotipos de las mujeres que nos han impuesto por años, para que se sientan libres y en paz de ser ellas mismas.

Tous
Las pulseras cuentan con diferentes colores que además son perfectos para combinar en el día a día.

Después de la época tan incierta que hemos vivido en los últimos años, TOUS invita a volver a sentir, expresar, vibrar y gritar nuestras emociones al mundo.Es por ello que, dentro del mensaje Express Yourself, queremos hacer un homenaje a la libre expresión ofreciendo una variedad ideal de pulseras únicas y especiales para que todas puedan encontrar su joya soñada y celebrarse cada día.
Expresó Lina Lopera, Country Manager de TOUS México.

Publicidad

Las pulseras que integran la colección cuentan con elementos característicos de la marca líder del mercado mexicano de joyería, como sus icónicos osos. En algunas de estas piezas se muestran con cordones de colores, con detalles en oro y plata con las palabra “love” y “amor”.

Tous seguirá inspirando a las mujeres de México, pues a todas las personas que compren alguna pulsera de esta colección, serán invitadas a un evento donde la reconocida conferencista, life coach y columnista en estilo de vida, Ana Pazos, dará una sesión de coaching el próximo 23 de marzo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad