Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Regalos de último momento para tu BFF

¿Todavía no tienes el regalo ideal para tu bestie? ¡Todavía estás a tiempo de encontrarlo y sorprenderla!
lun 14 febrero 2022 04:30 PM
Birkenstock
Consiente a tu bestie con unas Birkenstock muy chic

San Valentín ya llegó y… ¡es el momento indicado de expresar nuestro amor a nuestros besties! ¿Qué mejor manera de hacer sentir súper especial a una persona que nos brinda su amor incondicional día con día que, demostrándole lo que significa para nosotros con un detalle que diga lo mucho que la conocemos?

Si no tuviste oportunidad de ir por el regalo, no te preocupes, aún estás a tiempo. Aquí te compartimos algunas opciones que seguro le encantarán.

Publicidad

Birkenstock

Una opción que nunca falla para dar regalos entrañables es optar por piezas versátiles y confy que puedan convertirse en compañeros de un fin de semana relajado o de nuestros outfits loungewear ¡Si! Un must de cualquier guardarropa es tener un par de calzado relajado y que le de un toque effortless a nuestro estilo ¿estás de acuerdo?

Las sandalias Arizona (el modelo icónico de la marca) son ideales y súper cómodas para hacer largas caminatas y explorar con calma en climas cálidos, pero si te preocupa que no las puedas llevar en todas las temporadas del año, entonces puedes agregar unas calcetas cozy para protegerte del frío ¿Más colorido? La versión EVA es perfecta para los amantes de las actividades acuáticas, de los colores vibrantes y las siluetas chic por su material resistente y su color rojo muy trendy.

Adidas

Si a tu bestie le encanta la actividad física ¡Sorpréndela con activewear! La nueva cápsula de Adidas con Ivy Park “Ivy Heart” inspirada en el amor ¡es perfecta para regalar este San Valentín! ¿La razón? Esta propuesta le ha dado vida a looks audaces, sexys y genderless en una paleta de color representativa del día del amor y la amistad conformada por rojos vibrantes, rosas juguetones y neutrales matizados que nos encantan porque capturan la esencia alegre y positiva.

¿El regalo indicado para los amantes del running? Los tenis Ultraboost OG que combinan toda la tecnología, amortiguación y comodidad de los Boost con un color rosa fucsia que irradia energía y nos da una vibe girly, pero si lo que buscas es más streetstyle, los zuecos van perfecto con jeans para un look fresco pero muy en tendencia por su inspiración en los tenis Superstar que tiene un toque puntiagudo y exagerado ¡que nos encanta!

Adida
Celebra a tu BFF con la nueva cápsula de Adidas con Ivy Park

Publicidad

Sfera

Los accesorios y prendas atemporales como cárdigans, vestidos, bolsos o piezas de bisutería son opciones ganadoras cuando de dar obsequios a amantes de la moda se trata ¿no sabes por dónde comenzar a buscar? ¡Sfera tiene algo para todos los gustos!

Si tu bestie nunca sale de casa sin accesorios ¡entonces un bolso será tu mejor aliado para consentirla! pero si es fan de darle un twist a sus oufits con joyería, te recomendamos que optes por piezas atemporales como el choker africano o el choker doble cuentas que pueden cambiar el mood de su estilo en cuestión de segundos ¿te gustan? ¡a nosotros nos encantan!

Bolsa Sfera
La bolsa negra Sfera es el regalo que debes tener en la mira si tu bestie es fan de los accesorios.

UGG

¿Tu bestie es fan del loungewear? ¿Por qué no regalarle una pieza que complemente su estilo confy? La marca UGG se unió a la celebración de San Valentín con cuatro diseños de los que nos hemos declarado fans por lo ad hoc que son para disfrutar al máximo un día en casa, el home office o una noche de películas mientras mantienes un look muy chic.

UGG
Este San Valentín regala piezas súper cozy con UGG

Para los amantes de los colores sobrios y fáciles de combinar, las Fluff You color negro son ideales para su guardarropa, pero si quieres sorprender a un amante de los tonos vivos, entonces elije las slippers Fluff You rojas que tienen el poder de avivar cualquier outfit ¿Más vibrante? Las Fluff Yeah Pink son una opción muy girly para esa mujer que ama atraer miradas y sobresalir en todo momento con piezas bold.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad