Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Regalo perfecto? Estas joyas son ideales para regalar este San Valentín

Aún estás a tiempo para encontrar el regalo ideal para este 14 de febrero. Te compartimos algunas piezas de joyería que seguro sorprenderán.
vie 11 febrero 2022 01:10 PM
TANE
Tane lanzó diferentes piezas que son ideales para regalar, o autoregalarte.

Aunque sabemos que el amor se demuestra día con día, cada catorce de febrero es una nueva oportunidad para gritar al mundo lo que sentimos, celebrar el amor propio y reafirmar el cariño que le tenemos a nuestros seres queridos … y claro, ¡hacerlos sentir súper especiales con detalles que los sorprendan

Si no sabes con qué regalo consentir a esa persona especial, o incluso a ti mismo, la joyería es una gran opción para regalar, no solo es una accesorio que complementa los looks del día a día, sino también son piezas que pueden ser regalados de generación en generación, siempre con un significado especial.

Publicidad

TANE

¿Lo tuyo son las piezas statement? No te puedes perder la nueva colección de Tane, ‘Bésame’ que toma inspiración de una de las muestras de cariño universal: ¡Los besos! De esta manera, la marca le da vida a piezas con figuras de labios con detalles en barniz rojo, además de incorporar diferentes metales. ¿Nuestra favorita? ¡Todas! Pero sin duda la el dije ‘Bésame’ grande, hecho en plata, es perfecto para ser el protagonista de diferentes looks.

Messika

El símbolo que representa por excelencia el amor es el corazón, así que ¿qué mejor momento como este mes para llevarlos? Si coincides con nosotros ¡la colección ‘Move’ de Messika es para ti! En este drop la marca nos presentó el anillo Joy, una pieza súper girly y chic, ideal para celebrar el catorce de febrero por su diamante en forma de corazón que viene rodeado por una aureola de diamantes pequeños en oro rosa. Si tu estilo se inclina más por los tonos plateados, también puedes encontrarlo en esta versión.

Messika
El anillo de Messika puedes encontrarlo en diferentes materiales.

Si te gusta usar anillos en layering ¡debes poner los diseños de Pandora en tu radar! Son perfectos por su versatilidad y atemporalidad ¡pero eso no es todo! Pueden ser fácilmente combinados con otras piezas o también lucir increíbles solos y darle un twist glam a tus outfits ¿Nuestros favoritos? ¡Los anillos Timeless Wishbone! Nos gustan porque le pueden dar un boost a cualquier estilo en cuestión de segundos y son perfectos para los amantes de los accesorios sparkly.

Pandora
Así como sus charms, los anillos de Pandora nos cautivaron.

Publicidad

Dior

¿Buscas una pieza que combine un mood moderno con un concepto abstracto? La pulsera Bois de Rose le rinde homenaje a la flor favorita de Christian Dior y retoma inspiración de su tallo. ¿El resultado? un brazalete disponible en oro rosa, amarillo y blanco, todas con detalles femeninos de espinas que envuelven la muñeca como un símbolo de apego. ¡Nos encanta!

Pomellato

Si eres fan de los aretes ¡Pomellato es la respuesta! La marca italiana lleva su pasión por el color a la colección 'Icónica' que llega justo a tiempo para este mes del amor y la amistad.

En esta ocasión la firma nos sorprendió con detalles sencillos pero muy simbólicos que incorporan zafiros vibrantes, esmeraldas, rubíes y diamantes en creaciones de oro que transmiten el sello característico de la marca: audaz y contemporáneo ¿el ejemplo perfecto? Los pendientes Icónica en oro rosa de 18K con esmeraldas ¡Serán el acento de color que complemente tus outfits!

Artes
Aretes Pomellato.

Juliet Aurel

Para los que buscan un diseño que rompa con la tradición y los saque de su zona de confort, las propuesta de la marca Juliet Aurel retoman el concepto de romance y lo plasman en sus creaciones de una forma innovadora, nuestra atención se basó en los collares y dijes de forma de corazón que lucen muy cute y en tendencia.

Juliet Aurel
Juliet Aurel cuenta con varias piezas que van desde collares y aretes, hasta churumbelas.

La firma también tiene piezas como anillos con una vibe contemporánea y piezas que reflejan el lado romántico de la época con materiales como piedras naturales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad