Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Relojes con los que puedes sorprender en este San Valentín

¿No sabes que regalar(te) este San Valentín? ¡Toma nota! Te compartimos nuestra selección de relojes para esta fecha especial.
jue 10 febrero 2022 10:19 AM
Longines
Longines cuenta con diferentes siluetas que son perfectas para regalar en este San Valentín.

Ya estamos en el mes del amor y la amistad y el pretexto perfecto para consentir a nuestros seres queridos… o incluso a nosotros, ha llegado. Como cada año, todos estamos en busca de las piezas ideales para regalar y el ritual de cada festividad se repite: ver páginas de internet, Pinterest, redes sociales y claro, recorrer los centros comerciales de pies a cabeza con la esperanza de encontrar un artículo que exprese exactamente lo que sentimos para sorprender a esa persona especial.

¿Una pieza que siempre es un éxito? ¡Los relojes! Sí, es verdad que no es un regalo típico de San Valentín como los dulces en forma de corazón y grandes arreglos de flores que vemos en las tiendas cada febrero, pero esa es una de las cualidades que lo hacen un regalo ¡único!

Publicidad

Los relojes son accesorios que pueden durar toda la vida y que por siempre representarán ese cariño que sentías el día que lo compraste… una experiencia sin igual. Si quieres regalar un reloj y no sabes por dónde comenzar a buscar ¡estás en el lugar indicado! Nosotros te compartimos tres piezas que son ideales para regalar este San Valentín.

Casio

Si tienes en mente un reloj duradero, pero con un diseño increíble, no dudes en revisar las propuestas de Casio ¡tiene algo para todos los gustos! La marca clásica japonesa que se ha caracterizado por su calidad, tiene apuestas emocionantes que son perfectas ser el central piece de cualquier look ¿el ejemplo ideal? El Baby-g-G-ms, una pieza en color rose gold que por su resistencia y versatilidad puede pasar de generación en generación sin perder su brillo… y su estilo.

Si tu persona especial viste de traje muy seguido, entonces el G-SHOCK es la pieza indicada! El reloj de silueta clásica, material metálico y sensuales acentos en rojo es súper elegante y va muy bien con trajes en colores sólidos ¿más romántico? Échale un vistazo al reloj Love Me x Curtis Kulig, una edición limitada que incorpora el famoso graffiti “Love me” del artista, será el mejor aliado para declarar tu amor.

casio.jpg
Casio cuenta con diferentes modelos para sorprender este San Valentín-

Publicidad

Longines

Esta marca se ha convertido en una de nuestras consentidas por su devoción a la calidad, tradición, elegancia y rendimiento… y es por esa razón que sus diseños son un excelente match para los amantes de la atemporalidad, del estilo classy y los accesorios súper chic.

Longines
The Longines Master Collection es una de nuestras favoritas.

¿Nuestra pieza favorita de la marca? ¡todas! Pero un reloj infalible para una Business Woman es The Longines Master Collection en color negro, es un accesorio que expresa autoridad, confianza y poder… Si buscas algo para el hombre dinámico y moderno The Longines Heritage 1945 combina la estética clásica con un espíritu moderno ¡es el reloj ideal para el día a día!

Daniel Wellington

Todos amamos la emoción de recibir un regalo y romper la envoltura para descubrir el detalle que alguien con mucho cariño nos compró y Daniel Wellington lo sabe, la firma nos ha sorprendido con un empaque que celebra el 14 de febrero en el que todos los pedidos serán envueltos hasta San Valentín ¿el resultado? Obsequios que no sólo contienen piezas espectaculares, sino que también son una experiencia inolvidable.

Para las fans de los accesorios sofisticados, Daniel Wellington tiene un reloj que no se pueden perder: el nuevo reloj Quadro Unitone que está disponible en color oro y plata ¡es la combinación perfecta de simplicidad y detalles atemporales! Si tienes en la mira una pieza minimalista, el Iconic Link en rose gold es el modelo ideal, por su color queda perfecto con casi todo y para todas las ocasiones ¿te encanta? ¡A nosotros también!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad