Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

BFF: Joyería que tu amiga y tú pueden llevar para celebrar su amistad

¿Tu bestie y tú son amantes de la joyería? ¡Estas son las piezas ideales para ustedes!
mié 09 febrero 2022 02:45 PM
Calista
Calista tiene opciones que tú y tu bff, ¡amarán!

El catorce de febrero está a la vuelta de la esquina y es una excelente excusa para celebrar uno de los vínculos más bonitos que podemos tener: ¡nuestros besties! Y ¿qué mejor manera de festejar una amistad que está ahí para nosotros en las buenas y en las malas que con un token de nuestro cariño que sea para toda la vida?

¡La joyería es perfecta para conmemorar momentos especiales y a nuestros seres queridos! Puede que elegir este tipo de piezas no sea una tarea sencilla, pero ¡no te preocupes! Nosotros te compartimos nuestras colecciones favoritas para llevar matching jewelry con tu bestie ¡te encantarán!

Publicidad

Bennu: el nuevo

drop

de Calista

¿Eres amante de la mitología? Calista, la marca mexicana de joyería acaba de lanzar una nueva colección que retoma inspiración de la historia mitológica sobre el fénix egipcio: el Bennu, ave que representa la reencarnación de Ra, dios del Sol y que simboliza los nuevos inicios y la resiliencia ¡es momento de poner este drop en tu radar!

En el top de la lista de favoritos de joyería siempre están los anillos, son un must en todas las colecciones de accesorios, grandes aliados para complementar cualquier look y darle un toque muy fashion a nuestras manos. ¿A ti también te gustan? ¡Entonces no te puedes perder el Anillo Bennu! Una pieza elaborada en latón de chapa con oro de 22K, por su forma envolvente y sus detalles, nos da la vibra de que tenemos las llamas del fénix en nuestros dedos.

Calista
Este anillo será una pieza perfecta para recordar su amistad.

Aunque piezas statement como las gargantillas, arracadas o aretes colgantes de la colección son piezas que nunca fallan cuando de darle un boost a un outfit se trata, Calista también le dio vida a propuestas ideales para aquellos que prefieren accesorios low key ¿nuestro preferido? El Earcuff Bennu, un arete de chapa de oro de 22K que nos parece perfecto para llevar contigo todos los días ¡va con todo!

Publicidad

Tous: Express Yourself

Tous siempre nos sorprende con fantásticas creaciones de joyería que terminan convirtiéndose en el deseo de todos y este año no fue la excepción. Con su nueva colección “Express Yourself” la marca celebra el catorce de febrero y como siempre, nos ha dejado piezas inolvidables ¡que ya están en nuestra wishlist!

Se trata de una colección inspirada en lo mejor del verano, donde se fusionan siluetas clásicas con colores atípicos, vibrantes, divertidos, alegres y que a través de palabras optimistas, metales nobles y esmaltes súper chic nos recuerda la importancia de expresar nuestros sentimientos y nuestra personalidad ¿qué mejor oportunidad de decir lo qué sentimos que en el mes del amor y la amistad?

Tous
Express Yourself de Tous cuenta con diferentes piezas, coloridas o monocromáticas. ¡Nos encantan!

¡Nada dice BFF como matching piercings! Si estás de acuerdo, entonces los piercings de Tous son para ti ¿por qué nos encantan? Además de estar hechos en oro de 18K, tienen un mood muy girly, delicado y auténtico ¿fan del layering? No hay problema, porque son piezas súper fáciles de combinar y atemporales que se volverán tus compañeras de vida.

Pulsera
La colección también cuenta con siluetas para todos los estilos.

Si eres más old school y buscas un accesorio de la amistad infalible, los brazaletes son la opción ideal, como la Pulsera Love con corazón Tous Crossword que sigue la tendencia tiny jewels, muy discreta y trendy ¿más bold? Entonces opta por la Pulsera Love Tous Crossword, una alternativa chunky que tiene el motivo “amor” escrito en distintos lenguajes y que le dará un toque chic a tus looks.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad