Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Men’s Fashion Week: Nuestros desfiles favoritos

Diferentes maisons presentaron sus propuestas la semana pasada, y por supuesto tenemos nuestros favoritos. ¡Te los compartimos!
mié 26 enero 2022 09:22 AM
Paris
Todo lo que debes de saber sobre la semana de la moda

A pesar de los desafíos que la pandemia ha representado para realizar diversos eventos, la industria no ha parado. Con la llegada de otra semana de la moda limitada, también salió a relucir el lado creativo que tanto nos encanta de las distintas marcas, su capacidad de innovar para darle un twist a la situación con su talento de conectar y cautivar al mundo a pesar de hacerlo a través del streaming.

El recorrido del Fashion Week es como un ritual para todos los amantes y entusiastas de la moda. Comienza en Nueva York, pasa por Londres, hace una parada en Milán y termina en París para cerrar con broche de oro. Este año, la semana de la moda en NY se pospuso unas semanas y las primeras pasarelas del 2022 tuvieron lugar en nada más y nada menos que Milán. Si hasta ahora te enteras, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos un recuento de algunos de nuestros shows favoritos.

Publicidad

Zegna

La primer encargada de abrir el Fashion Week Milán fue Zegna, con su propuesta “A path worth taking”, que se presentó en tiempo real desde Milán y que como siempre, no nos decepcionó.Entre suéteres de cuello alto de cashmere y tejido de punto, piezas sastreadas con bolsillos grandes y sobre-prendas de nylon, la marca propuso un estilo que mezcla un fitting relajado con elementos sport. En combinación con una gama de tonos neutros que resaltan el color de temporada de Zegna, el naranja, la maison le da vida a su colección masculina de prendas de outwear para este invierno.

Podemos encontrar una inclinación por la elegancia y el futurismo que se ve plasmada en outfits que, sin dejar de ser modernos, reflejan la armonía de la naturaleza, la belleza de lo simple y que definitivamente, serán una gran fuente de inspo para los looks de invierno.

Zegna
Ermenegildo Zegna

Fendi

La marca ha revelado que considera que la pandemia ha empoderado a los hombres a probar diversas siluetas, escotes, cortes y estilos que durante las últimas décadas se habían considerado femeninas. Durante su entrega optó por dar a conocer una colección que le apuesta a la resignificación de lo que por muchos años se consideró trendy para un hombre y así, animar a que la población masculina se arriesgue por prendas y estilos que los saquen de su zona de confort.

Dentro de los outfits que desfilaron en el catwalk, nos encanta que Fendi no dudó en jugar con el fitting de las prendas para presentar pantalones y bermudas que desafían los límites entre feminidad y masculinidad a través de su amplitud y de la simulación del movimiento de las faldas y vestidos. Otro elemento que nos encantó fueron las camisas, trenchs y sobre-prendas ‘femeninas’ fluidas que experimentan con siluetas, largos y cortes.

Fendi
Fendi

Publicidad

También nos encontramos con un refrescante y exitoso empleo de accesorios como joyería, bucket hats, bolsos pequeños y cinturones y de adornos como flores, que complementan los total looks. Fendi se inclinó por un estilo monocromático que incluye texturas como la piel sintética o el faux fur.

Dolce & Gabbana

La maison italiana, al igual que Fendi, tuvo una pasarela convencional, pero no por eso menos espectacular. La firma nos sorprendió con su nueva propuesta de streetwear, que deja muy en claro que los chunky sneakers seguirán en tendencia para este 2022. Con un show conformado por 107 looks, y en compañía del futuro esposo de Megan Fox: Machine Gun Kelly, Dolce & Gabbana presentó una colección colorida y divertida que nos cautivó.

Dolce
Dolce & Gabbana

Haciendo uso de una paleta de color vibrante en la que resaltan el rosa, azul, plateado, negro y blanco, la marca juega con elementos como estampados que simulan graffiti, estoperoles y siluetas oversized para integrar el concepto de streetstyle. Las bomber jackets acolchadas, las prendas con tonos metálicos, transparencias y los plásticos en la ropa son un must para lucir increíble.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad