Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Navidad y Año Nuevo en la playa? ¡Vilebrequin tiene el regalo ideal!

Si pasarás las vacaciones al lado del sol, playa y palmeras, ¡esta es la wish list que no puede faltar!
mar 21 diciembre 2021 02:30 PM
Vilebrequin
Vilebrequin cuenta con diseños para toda la familia.

La Navidad es una celebración que evoca las bajas temperaturas, estar bien abrigados y por supuesto tomar bebidas calientitas, pero también estamos los que no somos fans del frío y buscamos celebrar en un lugar donde predomine el calor.

Si estas vacaciones elegiste celebrar Navidad y Año Nuevo en un destino cálido, seguro se atravesarán playas y albercas a lo largo tu viaje. Aunque lo que más importa es disfrutar, debes considerar todo para hacer tus vacaciones el viaje más chic.

Publicidad

Vilebrequin es una de nuestras marcas favoritas de beachwear no solo por su calidad, sino también por sus diseños para los más grandes y pequeños de la familia. Aquí te compartimos diferentes prendas que serán un must (y un excelente regalo) para tu viaje a cualquier destino paradisíaco:

Para ellos:

Los bañadores son indispensables para cualquier destino cálido. Con o sin playa, son el mejor aliado para sobrevivir a las altas temperaturas y mantenerse cómodos. Vilebrequin cuenta con diseños exclusivos con estampados coloridos y divertidos que son perfectos para pasar un día entero en la alberca o para combinarlos con una camisa y playera para disfrutar de una poolparty.

Si vas a pasar Año Nuevo en la playa, entonces tu mejor opción será el modelo con el print de fuegos artificiales dentro de una silueta de diferentes animales, uno de ellos una tortuga. ¡Son el toque perfecto para iniciar el año con toda esa buena vibra!

Vilebrequin
Los motivos de este print evocan la energía de un nuevo ciclo ¡nos encanta!

Para ellas:

Si disfrutar al máximo tu viaje y, al mismo tiempo, lucir súper chic son tu prioridad, este es el autoregalo perfecto. Dentro de la propuesta de Vilebriquin podrás encontrar piezas completas y de dos piezas coloridas, en tonos sólidos y hasta con textura. Podrás llevar tu traje de baño a la playa pero también combinarlo con diferentes piezas como shorts o pantalones altos para asistir a cenas o ir de compras.

Publicidad

¿Nuestro favorito? El maxi dress blanco con gran escote por la espalda es la pieza perfecta para celebrar Navidad en la playa o recibir el Año Nuevo de una forma cómoda y súper glam.

vilebrequin
¡Este maxi vestido es una de nuestras piezas favoritas!

Para los más pequeños:

¿Existe algo más cool que hacer matching looks de papá con el más pequeño de la casa? La marca francesa también cuenta con bañadores para los más pequeños, igual de coloridos y divertidos, ¡además puedes completar con su propia etiqueta de recuerdo!

Vilebrequin
Los artículos en coaboración con Flavien Delbergue son perfectos para hacer tu estadía más divertida.

Pero eso no es todo, Vilebrequin hará que lleves estas vacaciones al siguiente nivel con toda tu familia, pues en colaboración con el diseñador francés Flavien Delbergue crearon una variedad de frisbees, remos de playa, cometas y kits de petanca para divertirse en grande.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad