Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend Alert: Pashminas bordadas a mano. Aquí te decimos cuál es nuestra favorita

Janavi India es una marca de pashminas bordadas en cashmere. ¡Te vas a enamorar de todas sus piezas!
mié 08 diciembre 2021 10:43 AM
Janavi India.jpg
Janavi India

Las pashminas es una de las prendas atemporales en las que de verdad vale la pena invertir, puedes llevarlas en cualquier hora del día y a cualquier tipo de reunión. Además es una de las piezas que pueden pasar de generación en generación y hacerla así más entrañable. El delicado trabajo de manufactura de las piezas de Janavi India es perfecta para ello.
Janavi India es una marca que por más de 20 años ha buscado impulsar a su comunidad de artesanos y diseñadores que bordan a mano y directamente sobre el cashmere para crear piezas de arte que puedes llevar en tu outfit. ¡Es momento de ponerlas en tu radar!

Publicidad

Todo comenzó cuando la creadora de la marca, Jyotika Jhalani, decidió decorar el cuarto de su hijo que estudiaba en Inglaterra. “Necesitaba hacer algo diferente, algo que tuviera que ver con diseño y gran calidad. Así nació esta marca que está pensada para un mercado que no va a visitar India necesariamente”, nos cuenta Jyotika.
Jyotika Jhalani ha creado pashminas y bufandas para las casas de moda de lujo más importantes como Salvatore Ferragamo, Chanel, Hermès, entre otras. Su técnica se ha ido perfeccionando y hoy, Janavi India es una de las mejores marcas de cashmere alrededor del mundo.
Sus piezas se han vendido en grandes almacenes como Harrods, Browns, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus. ¡Y ahora, ya podemos tenerlas en México!

 Jyotika, creadora de Janavi
Jyotika, creadora de Janavi

El proceso creativo es increíble. Trabajamos con mentes libres y podría decir que hasta un poco locas (risas). Constantemente pienso en cosas como mariposas, un cocodrilo gigante o un dragón y todas estas cosas las plasmamos en nuestras pashminas. La regla es que no hay reglas y no seguimos los trends o los colores de la temporada. Cada pieza está acabada a mano y hecha con amor por el equipo de artesanos de Janavi
Jyotika Jhalani

Publicidad

Una de las cualidades de Janavi India, es que está en la constante búsqueda de evolución, por esa razón es que llega al mercado mexicano a través de e-commerce. Solo necesitas hacer clic en tu pieza favorita para que llegue hasta la puerta de tu casa. Y eso no es todo, en janiviindia.com puedes encontrar cosas para decorar tu casa o para consentir los más pequeños de la familia.

“Llegar a México es increíble para nosotros. Creo que tenemos culturas muy parecidas y en aquí entienden lo que estamos haciendo y el valor de lo que implica cada una de nuestras piezas. Estoy segura de que el público mexicano se van a enamorar de la marca”, confiesa Jyotika Jhalani.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad