Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lolita Ayala lo hizo de nuevo: Sus famosas t-shirts ahora son edición navideña

¿Prendas de temporada? ¡No busques más! Lolita Ayala acaba de lanzar su nueva línea de playeras navideñas.
mar 07 diciembre 2021 08:00 PM
Lolita ayala
Fue el año pasado cuando Lolita lanzó su línea de playeras.

Todos conocemos a Lolita Ayala, es imposible no recordarla, no solo fue la primera mujer en encabezar un noticiero en México, lo hizo muy a su estilo, siempre con trajes de diferentes colores y por supuesto con una rosa diferente que la caracterizó en cada emisión.

Luego de aproximadamente 29 años al aire, Lolita dejó la televisión en 2016, pero este no fue su fin, fue solo la antesala para darle la bienvenida a nuevos proyectos que la llevarían a explorar nuevas áreas a las que estaba acostumbrada. El pasado 2020, Lolita Ayala decidió incursionar en un nuevo proyecto que sorprendió a todo México: camisas con su rostro impreso.

Publicidad

Las playeras se volvieron el objeto de deseo de todos, tanto de chicos y grandes, incluso a través de redes sociales le pedían nuevos diseños de diferentes escenas que la conductora protagonizó. Ese mismo año, entre la comentarista y su hija María Luisa Sosa fundaron una tienda online donde se vendían estas playeras, con diferentes diseños que giraban en torno a ella y su icónica rosa.

Las playeras tuvieron un gran alcance, tanto que Lolita repuntó en redes sociales agradeciendo a todos el apoyo hacía su mercancía, pero eso no fue todo, el boom la llevó de vuelta a los medios, específicamente a ELLE México, en la que protagonizó la portada del mes de marzo de este año.

Playeras navideñas de Lolita Ayala

Esta vez, Lolita Ayala vuelve a lanzar sus playeras, pero con una temática navideña ( y sí, también nos encantan), se trata de los mismos diseños que lanzó con anterioridad, pero esta vez con elementos súper representativos de la temporada, como foquitos de colores, un clásico gorrito de Santa Claus y hasta galletas de jengibre.

Publicidad

Hasta ahora la conductora ha presumido a través de sus redes sociales los diseños navideños, mismos que se pueden comprar a través de la tienda online que la conductora y su hija crearon el año pasado .

Las t shirts de Lolita Ayala versión navideñas son ideales para esta temporada, puede ser tu nueva pieza para llevarla a las posadas o reuniones con tus amigos si es que estás aburrida de los ugly sweaters, o puede ser también una gran opción de intercambio.

Lolita ayala
Este es una de las playeras que la conductora realizó para la temporada.

Los precios de ambos diseños es de $549 y el modelo 'Lolita' se puede encontrar en blanco y negro, tú decides cuál va más con tu estilo. Si tu plan es autoregalartela, entonces prepárate con jeans, faldas y hasta trajes, porque es así como la podrás combinar.

Lo mejor de estas dos nuevos modelos no solo son el diseño para una de nuestras temporadas favoritas, sino que al igual que las líneas lanzadas previamente, parte de las ganancias se destina a apoyar a las personas que se encuentran en desventaja buscando mejorar su calidad de vida, a través de la fundación de la conductora, Solo por ayudar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad