Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿En busca del regalo perfecto? Aquí un top de joyas para regalar esta Navidad

Si ya iniciaste la búsqueda de regalos, debes saber que las joyas siempre son una gran opción. Te compartimos un listado de diferentes piezas ¡para diferentes los presupuestos!
lun 06 diciembre 2021 01:09 PM
Adriana Lima
La joyería es el accesorio que no debe faltar en ningún look.

Diciembre es una de nuestras temporadas favoritas por todas sus celebraciones, y por supuesto, ¡regalos! Nos encantan los intercambios con nuestra familia y con nuestros amigos más cercanos, aunque no vamos a negar que a veces el saber qué regalarles es una de las tareas más difíciles.

Lo ideal es que cada uno haga su top de regalos que le gustaría recibir, pero si eso no pasa, entonces es momento de optar por piezas que no van a fallar nunca: ¡joyas! Desde aretes, hasta pulserasy collares, son perfectas gracias a su versatilidad, se pueden combinar con diferentes looks o hacerla una pieza statement.

No todas tienen que ser de lujo, existen grandes piezas que podrás encontrar a precios más asequibles. Aquí te compartimos algunas que seguro sorprenderán en tu intercambio o en la cena de Navidad:

Publicidad

Collares personalizados:

No hay nada que diga que piensas y recuerdas a esa persona como una pieza que lleve su nombre. Malandra Jewerly cuenta con un collar que puedes personalizar con el nombre de la persona o con cualquier otra palabra.

Malandra
Collar personalizado, Maldran Jewerly, $580

Es súper sutil y elegante, está hecha en chapa de oro de 14 kilates y es perfecta para llevarla sola, o integrarla a tus looks con layering.

También cuenta con una pulsera personalizable, puedes combinar iniciales, letras o formas. Esta se nos hace el accesorio perfecto para compartir con tu grupo de amigas.

Pulseras para toda ocasión:

Nos hemos declarado fans de Pandora por sus diferentes diseños dinámicos. Sin duda uno de nuestros brazaletes favoritos es Sparkling Heart Tennis, terminado en plata esterlina con piedras resplandecientes. Es perfecta para llevarla desde un compromiso formal, hasta uno más casual, será el toque shinny que todo look necesita.

Brazalete Pandora
Brazalete Pandora, $3,130 aprox.

Pero eso no lo es todo, si a quien le vas a regalar es amante de Pandora, entonces uno de sus diferentes charms es otra gran opción, el de corazón rosa súper sparkling brillará por sí solo.

¡El juego completo!

No sólo puedes regalar una pieza de joyería, ¡puedes dar todo el set! Tous creó para esta temporada diferentes Special Packs para todos, desde los más pequeños, hasta los más grandes de la casa. Podrás encontrar combos de anillos, aretes y collares, y también de pulseras.

Tous.jpg
Pack de Anillos Ring Mix $2,100

Publicidad

La piedra que todos queremos

Sí estás buscando una pieza para un ser muy querido, entonces debe ser una que grite todo el cariño que sientes por ella. Bornmine, es la primera joyería de diamantes creados y certificados en México.

Aquí podrás encontrar diferentes piezas como pulseras, aretes y anillos, por supuesto con piedras de diferentes tamaños, tú decides.

bornmine
Pulsera Bornmine, precio en punto de venta.

¿Tienes dudas? Puedes realizar una cita personalizada con sus joyeros expertos para que te guíen sobre los cortes y quilates para que puedas seleccionar la pieza perfecta.

Tiny Tiny

La joyería delgadita se ha convertido en una tendencia, es perfecta para combinarla con piezas chunky y hacer layering. Recientemente Lorena Pestana lanzó su más reciente colección ‘Madre Vida’ en la que piezas como aretes y cadenas retoman diseños inspirados en diferentes elementos de la naturaleza como minerales, animales y seres humanos.

Aristocrazy también es una de las marcas que cuenta con piezas tiny, desde anillos con brillantes para que puedas combinar en más de un dedo, hasta aretes pequeños que puedes agregar a tu oreja. ¿El plan perfecto? Regalarle un piercing a tu best friend, descubrir la nueva tienda de Aristocrazy en Artz Pedregal y salir con su pieza favorita juntas.

Aristocrazy
Anillo Orla Diamantes, $11,477 aprox.

Te aseguramos que las joyas es el regalo perfecto para cualquier intercambio en estas fechas. Además, cada una de estas opciones cuenta con muchas otras opciones, donde puedes encontrar piezas menos convencionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad