Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Outfit con lentejuelas? ¡Estas son las prendas que vas a querer!

Arma tu outfit con lentejuelas con estas prendas que lucen muy bien para cualquier fiesta o para tu día a día.
dom 05 diciembre 2021 11:52 PM
Lentejuelas
Outfits en lentejuelas

Literalmente es momento de mostrar tu brillo al máximo y si quieres un look que lo complemente, te tenemos una gran sugerencia: ¡Un outfit de lentejuelas!, será el gran ganador.
Es una de texturas estrellas de esta temporada; día o noche, lugares abiertos o cerrados, reuniones elegantes o cita de amigas, no importa ¡llévalas a todas partes!

Publicidad

Tips para llevar tu outfit con lentejuelas

Mucho brillo, moderado o muy discreto, tú decides; pero lo que si es un hecho es que serás un destello a cada paso. ¿Tienes dudas de como combinar cada pieza? ¡Sigue leyendo aquí te dejamos algunas claves que podrán ayudarte!

Classic Mood

El brillo de las lentejuelas tiene un lado muy elegante y si esto se lleva en una falda dorada ¡mucho más! Para la temporada de frío unas botas largas y un suéter serán el combo perfecto. Si quieres darle un toque más formal agrega un saco estructurado y un clutch.

Polo Ralph Lauren.jpg
Falda en lentejuelas Polo Ralph Lauren

Extra cool

Estos meses los shorts han adoptado varias texturas, entre ellas las lentejuelas. Y sí, también son una prenda que se puede llevar a las cenas pre-navideñas. Si encuentras un top a juego ¡no lo dejes escapar! Es una de las formas de imprimirle un upgrade a tu look.

Brunello Cucinelli-.jpg
Short y top en lejntejuelas Brunello Cucinelli

Publicidad

We love dresses

Los vestidos y las lentejuelas siempre son buena mancuerna. Aquí lo único complicado será decidirte por uno. Para un estilo lady y extra femenino, el corte midi y unas sandalias son una apuesta segura.
Los vestidos cortos pueden ser más fáciles de combinar pues puedes llevarlos con un par de tenis y una leather jacket o unas botas vaqueras y una chamarra.

Needle & Thread-.jpg
Vestido en lentejuelas Needle & Thread

Elegante

Bordados y transparencias en lentejuelas le dan un plus a las lentejuelas. Si tu cena será muy formal, un vestido largo o debajo de la rodilla será tu salvador, ¿pero quién dijo que formal tiene que ser aburrido? Escotes inesperados en la espada, pierna o unos cutouts son un ¡sí, claro que sí!

Oscar de la Renta-.jpg
Vestido bordado en lentejuelas Oscar de la Renta

Publicidad

Estampados

La magia de las lentejuelas en colores, es que pueden hacer un print super trendy. Puedes hacer un mix and match de estampados y así lograr un look más edgy o solo apostar por una de las prendas de tu atuendo y el resto llevarlas en las misma gama de colores.

Semsem-.jpg
Saco en lentejuelas Semsem

Solo un poco

Si crees que el brillo de las lentejuelas es mucho para tu estilo puedes intentar con accesorios y así ir escalando hasta lograr el brillo que te haga sentir cómoda. Un par de zapatos en lentejuelas es una opción por la necesitas apostar para las noches de fiesta.
Accesorios para el pelo también es algo que debes tener en la mira si tu estilo es más neutro.

Loewe-.jpg
Zapatos Loewe

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad