Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiny Jewels: la tendencia que debes tener en la mira

Hace unos meses, todas queríamos llevar joyería chunky, esta vez hacemos un back to basics con las tiny jewels, que puedes usar en cualquier ocasión.
vie 26 noviembre 2021 08:15 PM
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens nos ha dado diversas cátedras de cómo combinar las tiny jewels ¡nos encanta!

Hace unos meses todas queríamos joyería chunky, que llamara la atención por sus dimensiones. Esta vez la tendencia es la joyería pequeña, piezas que aportan detalles súper elegantes a cualquier look.

Lo que más nos gusta de la joyería pequeña es que puedes llevarla según tu estilo, puedes incluirla en tus looks diarios como el accesorios que siempre debe de ir, o hacerla la protagonista de todo tu outfit y que todo gire en torno a ella.

Publicidad

Esto no significa que tengas que deshacerte de tu chunky jewelry, al contrario, los anillos y cadenitas delgados son súper versátiles, por lo que mezclar piezas de diferentes tamaños y formas puede hacer de tu look algo mucho más dinámico.

Anillos

Cuando hablamos de estas piezas, muchas preferimos las piezas grandes o que cuenten con volumen, pero hemos de admitir que los tiny rings son perfectos para combinar entre sí, ya sea que uses un par de anillos en un mismo dedo y que repitas el patrón en más de uno.

FOTO 1.JPG
Siempre puedes jugar con las siluetas y los colores de tu joyería, utiliza colores complementarios o análogos para que hagan un mejor match.

Siempre nos hemos preocupado por si los tonos de joyería combinan entre sí, perolas piezas pequeñas son perfectas para experimentar. Si ya te arriesgaste en llevarlos más de uno en un dedo, no te preocupes por mezclar colores y diferentes cortes (por supuesto que pueden ser de fantasía), así crearás looks mucho más divertidos. Esta es una gran apuesta si estás usando una camisa sin mangas.

Publicidad

Collares

Si eres fan de las capas, entonces la joyería tiny es perfecta, a diferencia de las de mayor volumen, con estas piezas puedes llevar muchas más. Incluso puedes arriesgarte y optar por piezas de este tipo que den la vuelta a tu torso. Claro que puedes agregar pequeños detalles, como letras de tus iniciales o algunos otros elementos más llmativos.

Collares
Aunque los collares chunky son de nuestros favoritos, los tiny son perfectos para llevar más y más.

Aretes

Sabemos que son piezas que visten muchísimo el rostro y que su elección muchas veces depende de lo que estés usando. Por ejemplo, si usas un suéter de cuello de tortuga, lo más recomendable es que no uses unos aretes largos, pero sí si llevas un escote y pelo recogido. Si tu outfit es así, entonces agrega aretes largos pero muy delgados, deja el alhajero los de gran volumen.

Aretes Lurok
Una buena opción, también es colocar varios aretes tiny en tu oreja. Puedes combinar formas, tamaños y colores.

Lurok, una marca de joyería fina fundada al norte de México, cuenta con diferentes piezas de joyería,. Nuestra parte favorita es su colección de aretes, sobre todo los que tienen rubíes en corte esmeralda que le dan mucha luz al rostro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad