Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botas: Las imprescindibles para esta temporada

Las botas son un must para la temporada de frío. Te contamos de los modelos que deben de tener un espacio en tu guardarropa.
jue 25 noviembre 2021 09:58 PM
Hailey Bieber
Hailey Bieber es una de nuestras celeb inspo para llevar las botas esta temporada.

Las botas y los botines son el calzado perfecto para esta temporada, ya que aparte de mantenerte en tendencia, te mantendrán protegida de las bajas temperaturas. Hay muchos modelos, desde clásicos y elegantes hasta los más vanguardistas con suelas chunky, una silueta luce increíble con cualquier look.

Al momento de elegirlas puede ser una tarea no tan sencilla por la amplia variedad de siluetas que existen. Toma nota si estás en busca de unas botas de las que no quieres separarte esta temporada.

Publicidad

Las botas UGG son perfectas para cuando quieres sentirte cómoda y mantenerte calientita, las puedes usar para ir al cine o incluso cuando tengas una salida rápida de tu casa. Las puedes combinar con prendas básicas como jeans y un suéter. Úsalas después del gym, con leggings y una sudadera; atrévete a probar los nuevos estilos de la marca y utiliza colores nuevos ¡te van a encantar!

Las cowboy boots son una tendencia que llegó para quedarse, este año las hemos visto en muchas tonalidades y siluetas.

Cuadra
Cuadra cuenta con diferentes siluetas para integrarlas a tus looks.

Tener un par hará que eleves tus looks y te podrás ver más chic, podrás usarlas con un mini vestido. Una fórmula infalible es llevarlas con una camisa, jeans y un blazer (oversized) o algo más edgy como una falda de piel y algún sweater. Te recomendamos una silueta de Cuadra, ya que será una statement piece en tu closet y lo mejor es que son de origen mexicano.

Si estás en busca de un modelo más casual y clásico, optar por unas botas negras, unas combat boots en tonalidades oscuras son un must en tu closet. Clarks Originals tiene la silueta perfecta para combinarlas con vestidos abiertos para alguna cena o faldas largas para salir a comer con tus amigas. Lo mejor, es que como son en tonalidades oscuras combinan con todas las paletas de colores y texturas.

Publicidad

Si tu personalidad es más girly, un par de botas altas será el indicado para ti, te aseguramos que podrás combinarlo con todo, retoma inspiración de la reina de estas botas, Ariana Grande. La silueta Tenacious Cognac de Steve Madden es perfecta para utilizarla de día o noche, podrás llevarlas con faldas, alguna prenda de tweed, looks que involucren un abrigo largo algo más casual con jeans y gabardina.

Getty Images
Las botas se han convertido en parte de la marca personal de Ariana Grande, ¡las lleva a todos lados!

Si quieres apostar algo fuera de la rutina y con retro vibe, las botas de Naked Wolfe también de Steve Madden, serán perfectas para ti. Estas silueta es una statement piece, pues su plataforma hará que te veas más alta y más estilizada.

Puedes combinarlas con looks de noche desde vestidos estampados o piel, hasta conjuntos de falda con blusa. ¿Lo mejor? Su suela ancha es perfecta para llevarla a todos lados y no cansarte.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad