Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Caravana Americana está de vuelta!

Este evento nos promete más de 65 propuestas de alto diseño en moda, textil, mobiliario y objetos de toda América Latina. ¡Nos encanta!
jue 30 septiembre 2021 09:47 PM
caravana.jpg
Caravana Americana

Todos estamos esperando a que los eventos de moda se reanuden, ya que después de casi dos años de confinamiento nos urge poder ver nuevos diseños. Caravana Americana siempre ha sido una de las ferias más importantes para América Latina y para todos los diseñadores emergentes y este año nos trae un sorpresa, ¡al fin será presencial!

Publicidad

Este 8, 9 y 10 de Octubre podremos ver más de 65 propuestas de moda y mobiliario con toques únicos de diferentes países, todos los diseñadores latinos se unirán para poder crear este evento y así poder darse a conocer. El objetivo de esta feria es continuar con su misión de promover el diseño latino a nivel mundial. Esta edición tendrá un invitado muy especial, pues Ecuador se une a esta experiencia inigualable.
Si aún no estás muy segura de salir e ir al evento presencial en la Estación Indianilla, no te preocupes, en las redes sociales y sitio web de Caravana podrás conocer todas las propuestas.

Caravana.jpg
Caravana

Publicidad

Este año diseñadores jóvenes podrán exponer todas sus piezas por primera vez, veremos a Agua Studio, Insólito y Orafe del Ecuador. México, Uruguay, Colombia y Perú por supuesto estarán presentes y con siluetas increíbles, nos encanta que la feria impulse el diseño latino a nivel mundial.

Los directores de Caravana, Alessandro Cerutti y Gina Barrios, aprovecharon el suceso de la pandemia y con ayuda de herramientas digitales, pudieron seguir con su objetivo de dar a conocer el diseño latino. A través del formato digital los diseñadores tienen la oportunidad de darse a conocer, crear una audiencia y de promover el diseño latino sin importar las fronteras.
“Nuestra motivación más grande es mostrarle al mundo la riqueza cultural que genera nuestra gran comunidad de diseñadores” – afirmó Gina.

Publicidad

Caravana tendrá un showroom en el que presentará las colecciones de los diseñadores en un catálogo digital y también algunos de manera física, para poder brindarles el apoyo a todos las firmas para que los compradores puedan encontrar sus marcas favoritas. Pronto se dará a conocer la agenda y detalles de esta nueva edición en las cuentas de Instagram y Facebook, ¡no los pierdas de vista!

Caravana Americana es un proyecto de LAGO, cuya misión es dar a conocer al mundo la riqueza cultural de nuestra región a través del diseño contemporáneo. Nos fascina que existan eventos llenos de cultura y que al mismo tiempo estemos impulsando el diseño latino y a diseñadores jóvenes. ¡APLAUSOS!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad