En esta boutique también se puede encontrar una de sus colecciones más recientes: Bohemia. La cual se distingue por sus diseños en color blanco y porque es un homenaje a la cultura de Yucatán, el Estado de donde es originario el diseñador.
Bohemia se trabajó con artesanos del lugar de inspiración y los planes a futuro son crear nuevas colecciones con maestros de otros lugares de la república e irlos exponiendo en Tulum, que es “una ventana hacia el mundo” para el diseñador.
Gerardo Torres sabe que el toque final de cualquier look son los accesorios y que “complementan lo que él hace”, por eso dentro de su nueva boutique se encuentra una pop up store de Santo Pecado, las pulseras artesanales con diferentes materiales y que seguro conoces por sus famosos diseños de ‘ojitos’. Aunque cuenta con colecciones para hombres y mujeres, la verdad es que muchas también son genderless y las puedes llevar en muñecas o tobillos.
Es un gran logro y una gran satisfacción y creo que poder compartirlo con tanta gente y otras marcas, eso le va a dar un power muy padre al lugar