Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto que Jisoo, de BLACKPINK, causó en Dior

La marca alcanzó nuevos niveles de audiencia desde que ficho a la cantante
vie 23 julio 2021 01:02 PM
Jisoo
La cantante fue nombrada embajadora de la maison hace unos pocos meses.

El kpop está dominando la industria de la música y sin ser sorpresa también el mundo fashion y beauty. BLACKPINK es el grupo femenil más reconocido a nivel mundial y ha logrado cosas únicas: un documental en Netflix, una película y millones de reproducciones en diferentes partes.

El talento, alto número de seguidores de las integrantes y su gusto por la moda las ha llevado a ser embajadoras de diferentes de nuestras marcas favoritas, como Chanel, Celine y Saint Laurent.

Publicidad

Dior no se quedó atrás para poder incorporar a una de ellas en sus campañas y redes sociales: Kim Ji-soo, conocida como Jisoo, fue ella quien logró cautivar a la firma. En 2019 fue la primera vez que vimos a la cantante con piezas de la casa, años después fue nombrada también beauty ambassador para la línea de cosméticos y skincare. Este 2021 fue nombrada embajadora global de la casa.

¿Más sorpresas? ¡Sí! La maison francesa la nombró musa para la colección de AW21. Muchos de los looks de esta línea fueron inspirados en ella, desde bolsos, zapatos, vestidos y hasta conjuntos que hacían alusión a ella.

Publicidad

Pero el éxito de nombrarla embajadora global va más allá, pues desde entonces, las redes sociales de la marca se dispararon y aumentaron en followers, tráfico y likes. Los post con más “me gusta” son los que aparece la integrante, con más de 43 millones de seguidores en sus redes sociales personales.

Jisoo
La cantante también fue fuente de inspiración para la colección AW21 de la casa.

Eso no lo es todo, el e-Commerce coreano de lujo llamado MUSTIT presentó que tan solo con el anuncio de la colección otoño invierno 2021, los productos han estado en constante SOLD OUT e incluso las ventas de Dior se elevaron en un 484%.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad