Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pantalón que combinará con todos tus looks

Los chinos se han convertido en una pieza básica para todos nuestros looks. Te decimos cómo combinarlos.
mar 06 julio 2021 02:42 PM
Dockers
Los pantalones 'chinos' son un must en nuestro armario.

Para tener buenos looks necesitamos encontrar una base de dónde partir, las piezas básicas se han convertido en esenciales en nuestro guardarropa, ya que con ellas podemos armar diferentes looks dependiendo la ocasión.

Los pantalones chinos se han convertido en una de nuestras piezas favoritas para nuestros outfits, pues gracias a su versatilidad es posible combinarlo de diferentes formas y sobre todo, llevarlo a diferentes compromisos.

Publicidad

Estos pantalones estilo cropped son perfectos para llevarlos a ocasiones casuales y también a unas un poco más formales. Para la primer ocasión puedes combinarlos con sneakers: los clásicos blancos o unos de color que combine con la t-shirt que usarás (no olvides hacer unos dobleces en el pantalón, aquí radica su versatilidad). Sí, sencillo, pero recuerda que menos es más.

Si vas a tener un compromiso un poco más casual, tus mejores aliados serán las camisas y blazers, pero sin duda el último toque estará a cargo de los accesorios, puedes apostar por un reloj con correas de colores sólidos y materiales como piel, eso le dará el upgrade final para una ocasión como esta (te recomendamos no doblar los pantalones).

Si tu estilo es más relajado, pero no quieres dejar fuera el blazer, usa una t shirt y arremanga el blazer, estarás más cómodo en todos los sentidos. Una buena opción es también combinarlos con un cárdigans ligeros.

Dockers
Lo que más amamos de estos pantalones es su versatilidad.

También puedes combinarlos con zapatos, y no, no tienes porque pensar que solo lograrás un look para ir a tu oficina, siempre y cuando elijas los adecuados, como unos mocasines. Si quieres aún darle un giro mucho más fashion, hazlo con unos slippers o sandalias y combínalos con una white t shirt. Una apuesta segura siempre.

Publicidad

Dockers ha creado prendas que merecen tener un espacio en tu clóset. Una de estas prendas son sus pantalones chinos, ya que los hizo súper innovadores, pues cuentan con tecnología Smart 360 Flex que permite tener mayor movilidad y no sentirnos incómodos al momento de realizar nuestras rutinas diarias. Además integraron una pretina flexible que se amolda al cuerpo sin causar ningún problema.

La marca cuenta con una gran diversidad de colores para este tipo de pantalones ¡y nos encantan! La mejor parte es que recientemente estrenaron su tienda en línea donde podrás encontrar prendas para todos, desde vestidos, blusas y sudaderas, hasta shorts, chamarras y diferentes accesorios de sus últimas colecciones.

En este nuevo espacio también podrás encontrar una pequeña guía de sus pantalones, cortes y virtudes de cada uno. Cuenta con envíos gratis a todo el país en compras mínimas y también con descuentos de temporada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad