Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los regalos que necesitas para sorprender a tu papá en su día

Faltan pocos días para celebrar el día del padre y si aún no tienes idea de qué regalarle estas opciones seguro le encantarán (como a nosotros).
mié 16 junio 2021 09:26 AM
Fendi
Fendi backpack.

Ha empezado la cuenta regresiva para celebrar el día del papá, fecha en la tenemos la oportunidad de consentirlos, demostrarles lo mucho que los amamos y regresarles un poquito de todo lo que nos han dado en la vida.

Una fecha tan importante requiere el regalo perfecto y nosotros sabemos que es muy difícil escogerlo, más cuando él se merece todo, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los mejores obsequios y aquí te los compartimos.

Publicidad

Backpack

No hay mejor obsequio para un hombre práctico y siempre en movimiento que una backpack, pues además de poder cargar sus cosas en un mismo sitio, es una extensión de él mismo y su estilo.

Es por esta misma razón que amará la nueva mochila de Fendi, pues su diseño clásico y atemporal, con tintes en color naranja, lo convierten en el accesorio ideal para papás con mucha personalidad y de estilo discreto.

Lentes

Si tú papá es un hombre original y que no tiene miedo de mostrar su personalidad a través de la moda, estos lentes son para él. La nueva colección de gafas de Chanel prometen ser el accesorio perfecto para los papás con mucho estilo y que desean mostrar su espíritu vanguardista al mundo.

Lentes Chanel
Lentes Chanel

Su diseño es muy ligero, con monturas de encanto fuerte y masculino, salpicadas de detalles sofisticados, lo que les da una nueva modernidad a las gafas convirtiéndolos en los complementos que papá necesita para estar a la moda. Nosotros las amamos y creemos son el regalo y accesorio ideal para triunfar esta temporada.

Publicidad

Tarjetero

Si de regalos cercanos y prácticos se trata, un tarjetero es la mejor opción. ¿Imaginas poder llevar todas tus tarjetas en un mismo sitio y que además sea ligero y versátil?, bueno pues este accesorio apunta a ser el mejor y con más estilo para papá.

Tarjete
Tarjetero Cartier

Su diseño neutro y minimal combina con todo tipo de personalidades, por lo que no habrá excusas ni problemas para adaptarse al estilo de tu padre, estamos seguros de que lo amará.

Reloj

Piaget tiene los relojes que los papás contemporáneos necesitan. El equilibrio perfecto de esta colección está en su caja de tono plateado y las nuevas y sutilmente sobrias correas desmontables de tonos neutros, que permiten personalizar al gusto el reloj y expresar la personalidad sofisticada y clásica de quien lo porta, además de permitir combinarlo con looks formales e informales, por lo que es perfecto para toda ocasión. Sin duda el accesorio indicado para celebrar a papá.

Reloj
Reloj Piaget

Pulsera

Si estás buscando un regalo con gran significado, esta es tu opción. La joyera Victoria, busca crear con cada una de sus piezas una historia única que exprese el estilo y personalidad de quien la porta.

Es por eso que la pulsera de cuero negra con cerradura y dije de oro es perfecta para los papás prácticos y que buscan mantenerse fieles a su estilo aventurero y auténtico. Sin duda es el obsequio ideal para los papás intrépidos y que piensan fuera de la caja.

Pulsera
Pulsera Victoria Zolassi

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad