Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano extra fashion y perfecto con Dioriviera

Una escapada al paraíso, así es la colección cápsula de verano y la que ¡necesitamos para nuestras próximas vacaciones!
vie 11 junio 2021 01:37 PM
Dior
En la campaña de esta colección también podemos ver a la modelo mexicana Sara Esparza.

La cuenta regresiva para el inicio de las vacaciones de verano comenzó. Cada vez estamos más cerca de sentir la brisa cálida propia de la estación en nuestra piel y por supuesto que una de las cosas que más nos emociona es empezar a empacar los looks que inmortalizarán nuestros recuerdos de verano.

Si estás pensando en las piezas que no podrán faltar en estas vacaciones, definitivamente todo lo que buscas lo tiene la nueva colección cápsula de Dior: Dioriviera.

Publicidad

Una invitación a fugarnos y a escapar de nuestra realidad, así es la nueva colección cápsula de verano Dioriviera reinventada por la mente creativa detrás de la firma , Maria Grazia Chiuri, en la que reinventa los códigos clásicos de la casa e ilumina detalles de la colección Otoño 2021 como la marroquinería, zapatos y accesorios en colores chartreuse y frambuesa, coloreando las piezas de una calidez paradisiaca.

Dior R.jpg

Los icónicos bolsos de la Maison, como el Lady D-Lite y el Dior Caro, se codean con las nuevas camisetas marineras que llevan los nombres de los destinos de ensueño, mientras que los elementos esenciales veraniegos y los objetos decorativos de Dior Maison complementan esta celebración del arte de vivir.

Esta nueva colección cápsula está inspirada en el estilo de vida que amaba Christian Dior, quien en cada oportunidad que tenía escapaba de vacaciones a increíbles destinos. Estas nuevas creaciones son un tributo a los soñadores despiertos, pues sus patrones y colores remiten a extraordinarios sitios paradisíacos.

Publicidad

Las piezas están revestidas con un icónico motivo toile de Jouy en intensos tonos rosa frambuesa y azul marino. Este estampado ilumina los elementos esenciales del verano: una tabla de surf, una sombrilla, una hamaca y cojines, así como manteles individuales, una serie de objetos decorativos y artículos de papelería. Un momento suspendido en el tiempo, como una escapada a la orilla del mar.

Dior
Esta nueva colección cápsula está inspirada en el estilo de vida que amaba Christian Dior.

No sólo amamos Dioriviera porque nos ha regalado las piezas para triunfar en todos nuestros looks este verano y porque nos inspira a soñar con unas vacaciones de ensueño, sino también porque la modelo mexicana Sara Esparza es parte de la campaña para promocionar la colección y nosotros no podemos estar más orgullosos de ella.

Si tú al igual que nosotros mueres por hacerte de alguna de sus piezas, la línea estará disponible para descubrir a partir de finales de mayo en siete boutiques Dior, ubicadas en Saint-Tropez, Cannes, Mónaco, Portofino, Capri, Marbella y Porto Cervo, así como en nueve pop-up stores y nueve resorts.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad