Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Pánuco presenta su nueva colección nupcial

Miguel Pánuco reinventa el concepto del vestido de novia, equilibrando el minimalismo y volumen para vestir a la mujer romántica contemporánea.
mié 28 abril 2021 10:09 AM
Miguel Pánuco

El diseñador tapatío Miguel Pánuco, quien se colocó dentro de los finalistas del reality show México Diseña by ELLE en 2017, es hoy el fundador de su marca homónima, Pánuco; la cual fundó en el 2018 y desde entonces, no ha parado de sorprendernos con cada colección que presenta, donde la protagonista de su narrativa es la sensibilidad moderna.

La marca fusiona la construcción arquitectónica y al mismo tiempo orgánica, resultando en piezas contemporáneas y siluetas ultra femeninas que generan emociones de confianza y seguridad en las mujeres que la visten. Su pasión es contar historias de amor y vivencias en cada prenda, haciendo de sus colecciones una experiencia única.

Publicidad

En esta ocasión decidió abarcar el mercado nupcial en nuestro país y desarrollar la colección de vestidos de novia perfecta para las celebraciones íntimas y minimalistas, titulada Eviterno, que en pocas palabras significa ‘lo que tiene principio, pero no fin’, evocando la premisa del amor eterno que nos hace soñar con llegar al altar y unir nuestra vida con esa persona.

El romanticismo y discreción, se asoman en cada pieza, destacando detalles como faldas en corte tulipán y remates con olanes que generan volumen y caídas de ensueño, manteniendo la sencillez de la prenda y proponiendo además siluetas femeninas con clara y sutil inspiración en la indumentaria mexicana.

Esta nueva colección minuciosamente confeccionada no pierde ningún detalle, y su belleza reside en la elegancia, romanticismo y sencillez, haciéndola contar la historia de amor que muchas esperan transmitir con el vestido de novia.

Publicidad

No importa si no deseas usar un vestido, pues su enfoque contemporáneo contempló a las mujeres que desean lucir una opción diferente y en su colección propone piezas como un traje sastre en el que el blazer con olanes en la parte posterior es el protagonista, así como un palazzo que enmarca la cintura con una suave caída de tela en el costado.

Miguel Pánuco
Miguel Pánuco presenta opciones para quienes no desean llevar un tradicional vestido.

La colección consta de 12 looks, está además inspirada en prendas de colecciones pasadas, adaptadas al color blanco para continuar la narrativa nupcial y la identidad orgánica de la marca. Su promesa es ser la marca indicada para resaltar la femineidad de mujeres seguras de sí mismas y que buscan una opción diferente para vestir el día de su boda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad