Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta es el nuevo amigo de la familia Berger

¡El sol no deja de brillar! Diego Boneta será el protagonista de la nueva campaña "Promesas" de Berger.
jue 22 abril 2021 11:04 AM
Diego Boneta
Diego protagonizará "Promesas" la nueva campaña de la casa Berger, misma que verá la luz este mayo.

Aún no inicia mayo y ya comenzamos a recibir sorpresas. Será el mes de la primavera cuando Berger presente su nueva campaña publicitaria “Promesas”, la cual estará protagonizada por Diego Boneta , quien junto a su propia familia, mostrarán lo emotivo de los momentos más importantes de la vida.

Publicidad

Fue a través de un video donde el protagonista de 'Luis Miguel, a serie' lo da a conocer:

Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también. Espero que disfruten mucho esta campaña.
Comentó el artista.
Diego Boneta
Diego Boneta junto a su familia.

La nueva campaña de Berger, ”Promesas” retoma su nombre de que cada logro en la vida es una promesa cumplida, y esta se ve cristalizada a través de objetos de deseo que todos amamos, como joyas y relojes que evocan un recuerdo de amor eterno, una nueva etapa o hasta un regalo.

Publicidad

Para Berger, una promesa es mucho más que una palabra. Es la que nos hace inseparables y cómplices, hace reír o llorar y saca lo mejor de nosotros, nuestro lado más fiel, romántico y amoroso. Para la casa joyera una promesa jamás se olvida y al cumplirse,se crea un valor real que evoca sueños e inicia nuevos recuerdos de vida.

Las sorpresas no paran con Diego Boneta y su familia como nuevos amigos de la casa. Para esta campaña también participan otras personalidades reconocidas, como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante.

Aunque aún faltan muchos detalles para conocer de cerca la campaña de la casa, también participarán otras marcas que se encuentran en las Boutiques de Berger, como Bulgari, Chopard, Pomellato y Zenith.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad