Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vero Díaz presentará su colección ’Nativa’ en Rusia

El nuevo formato en el que se han desarrollado los fashion shows han abierto las puertas para que diferentes diseñadores presenten sus propuestas en diferentes partes del mundo.
mié 21 abril 2021 05:39 PM
Vero Díaz
Naturaleza, cultura y aventura son las palabras que definen la colección 'Nativa' de Vero Díaz.

El distanciamiento social nos hizo alejarnos de las personas y actividades que más amamos. Una de ellas, por supuesto, asistir a los desfiles donde podíamos apreciar de cerca las propuestas de diseñadores nacionales e internacionales.

Con la pandemia todo cambió, incluso las pasarelas tomaron un nuevo camino: presentarse de forma digital. Aunque es cierto que extrañamos los desfiles físicos, tampoco es mentira que los nuevos formatos nos mantienen más de cerca de cada una de las propuestas y abren un abanico de posibilidades para crear sinergia con creativos de todo el mundo.

Publicidad

En el marco de Mercedes Benz Fashion Week Rusia (MBFWR), celebrado del 19 al 24 de abril, no solo se presentan diseñadores del país anfitrión, sino también de otras partes del mundo, como Argentina, Chile, Francia, España y ¡México!

Serán tres diseñadoras de nuestro país las que estén presentes en MBFWR: Alejandra Raw, Concepción Orvañanos (Collectiva Concepción) y Vero Díaz. De forma digital serán ellas quienes a través de sus propuestas representen el talento mexicano en ese país. La invitación para hacer esto posible llegó desde Mercedez Benz Fashion Week México (MBFWMx) y quien se encargó de proponerlas tomando en cuenta el diferente ADN de cada marca.

Publicidad

Vero Díaz se presentará con su colección ‘Nativa’, una propuesta que nos acerca a la naturaleza y cultura de Yucatán, a través de piezas llenas de vida y armonía pero con un lado exótico e intrépido.

Vero Díaz
'Nativa' integra diferentes textiles y texturas como encajes, chiffon, lino, organza y gabardina.

Será el 22 de abril cuando las mexicanas hagan su debut en Rusia a través de presentaciones online, a las 19:00 hrs. se presentará Collectiva Concepción, seguida de Vero Díaz y una hora y media más tarde Alejandra Raw.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad