Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend Alert: Burberry y la falda para hombres

Para su colección Autumn Winter 2021, la marca incluyó faldas masculinas, reforzando la idea de que son la pieza del año.
lun 22 febrero 2021 03:03 PM
Burberry
Autumn Winter 2021

Tal parece que las piezas genderless tomarán el control definitivamente, pues ahora aparecen en las diferentes colecciones de hombres y mujeres, donde la única condición para llevarlas es que te guste, sin restricciones de colores, cortes o texturas.

Sin duda, esta tendencia se está apoderando de los desfiles de muchas casas de moda, hace justamente un mes Louis Vuitton presentaba su última colección para hombres, en ella incluía piezas clásicas como trajes de dos piezas, maxi abrigos y faldas, fue entonces cuando supimos que sería una pieza que predominará este 2021.

Publicidad

Hoy Burberry lanzó su colección masculina Autumn/Winter 2021, y sí, una de las piezas protagonistas fue la falda que hizo su aparición desde la primera salida. Esta pieza plisada no fue la única, a lo largo de la presentación otras hicieron su aparición en diferentes cortes, texturas y colores,incluso piezas completas como vestidos.

Burberry
En el desfile también se presentaron piezas completas.

En esta entrega de Ricardo Tisci para la marca, rinde homenaje a una conexión profunda con el aire libre, la creatividad. En esta colección las piezas protagonistas fueron sin duda las faldas que se combinaron con otras piezas, como bomber jackets, abrigos y trenchs, hasta pantalones por debajo y botas súper altas.

Publicidad

Burberry no dejó de lado las piezas que lo caracterizan, como los trenchs que presentó en diferentes cortes y colores, también grandes abrigos terminados en flequillos. Algo que no podemos dejar de lado, son los accesorios que van desde gorros de punto, hasta maxi tote bags en diferentes texturas.

Burberry y Louis Vuitton no son los únicos ni los primeros que han incluido estas piezas para sus desfiles, muchos diseñadores las han propuesto y preservado dentro de sus propuestas. Sin duda la falda masculina es un must para este año.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad