Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GUESS es amor a primera vista

Este año es para expresar lo mucho que nos importan esas personas que dejan huella en nuestro corazón. GUESS tiene el bolso perfecto para transmitir todo eso que eres capaz de sentir.
vie 05 febrero 2021 11:46 AM

Fechas importantes hay muchas, pero el 14 de febrero tiene un significado especial porque celebramos lo que nos hace únicos, el amor. Nunca está de más expresarnos a través de la belleza de objetos que sabemos que darán felicidad a alguien más, ¿o a caso hay alguien que se pueda resistir a un bolso? Checa estas recomendaciones de GUESS y elije bien.

Publicidad

El gran dilema al elegir el bolso perfecto es saber para qué ocasión lo queremos y con qué ropa lo podemos usar. Ante esta duda, siempre viene bien el bolso tipo satchel, un clásico por su asa larga para usarse cruzado, al hombro o para llevar de la mano. El color rojo intenso y el verde va perfecto con la próxima temporada a iniciar.

Publicidad

Otra propuesta infaltable son los bolsos tipo tote, que son los favoritos a la hora de decidir. Pueden ir desde un diseño sobrio y silueta tradicional, hasta texturizados y con líneas más arriesgadas. Si buscas uno que esté totalmente en tendencia, los colores pastel en azul y rosa serán una delicia a los ojos.

En cuanto al tamaño también tenemos mucho por decir, los bolsos grandes serán un sueño para quienes quieren tener todo a la mano o necesitan espacio para una laptop, agendas o maquillaje, de ser así, una backpack puede ser una gran alternativa. Por otro lado, los bolsos pequeños son una tendencia muy fuerte, aportan elegancia y sofisticación, sea a modo de crossbody o incluso clutch si el evento lo amerita.

Publicidad

Si hablamos de materiales, por supuesto que la piel es una de las estrellas en este tipo de accesorios, sin embargo, hay una amplia gama de alternativas en tonos brillantes, prints, capitonados e incluso texturas orgánicas ideales para llevar a la playa y sacar una foto junto al mar.

Las buenas noticias son las que debemos procurar, este día del amor y la amistad, crea recuerdos que den mucha felicidad con GUESS.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad