Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Desigual la hace de Cupido para este San Valentín

Regalar amor este San Valentín de forma segura es posible. Te decimos cómo.
vie 29 enero 2021 02:12 PM
Desigual
Con Love Delivery, Desigual hará llegar tu selección de regalos hasta la puerta de tu casa.

Conseguir los regalos de navidad fue difícil, y aunque podríamos pensar que para este San Valentín el nivel de dificultad subió, la verdad es que existen otras alternativas que evitan que salgamos de casa, como el pick up o delivery.

Si ya estás pensando en conseguir algunos de tus regalos de San Valentín, Desigual es una buena opción, pues para no pasar desapercibida esta fecha, ellos harán delivery de varios de sus productos hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

Basta con entrar a su página, ir a su sección Love Delivery y ver todos los artículos que puedes encontrar. Para las amantes de los accesorios: bolsas con diferentes diseños para todos los estilos, backpacks para looks más desenfadados, bandoleras para conseguir atuendos más chic y hasta cubrebocas.

Si prefieres ropa, también podrás encontrar algunas prendas como chamarras, pantalones y vestidos, para que aún estando en casa puedas armar outfits para atender juntas, salir a una pequeña caminata y hasta asistir a una reunión virtual.

Publicidad

También podrás encontrar regalos para todos aquellos amantes de Mickey Mouse, pues en la sección Love Delivery podrás encontrar diferentes productos como bolsas cruzadas, plegables y hasta tenis con ilustraciones del ratoncito más famoso del mundo ¿lo mejor? algunos de estos tenis están hechos con fibras recicladas, en su proceso de elaboración se utiliza menos agua, lo cual reduce su impacto en el medio ambiente.

Desigual
En la sección Love Delivery, también podrás encontrar prendas seleccionadas.

Lo mejor de todo esto es que la compra y entrega es contactless, haciendo aún más segura tu compra. Si no quieres triangular, lo ideal es que solo selecciones y hagas el envío hasta la dirección en donde deseas que sea entregado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad