Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo integrante de Tiffany & Co.

Tiffany & Co. adquirió un diamante que llega a reinventar el collar que la firma presentó en la Feria de 1939.
jue 07 enero 2021 12:31 PM
Tiffany 1939.jpg
Imagen de archivo de la pieza que Tiffany &Co presentó en la Feria de 1939.

En 1939 Tiffany & Co. presentó una pieza única en la Feria Mundial de Queens, Nueva York, un collar con el que sorprendió a todos y cada uno de los visitantes, no solo por la aguamarina de 2000 quilates y más de 400 diamantes a su alrededor, sino porque a través de él se echaba un vistazo al “mundo del mañana”.

Publicidad

Esta sin duda ha sido una de las piezas icónicas que la firma nos ha regalado a lo largo de sus 183 años de historia. Recientemente la firma anunció que reinventará la pieza con su más nueva adquisición: un diamante ovalado de más de 80 quilates color D. Gracias a esta rareza, Tiffany hace un guiño de su enfoque para la trazabilidad de diamantes en la industria.

El nuevo integrante de la familia Tiffany & Co. fue obtenido responsablemente en Botswana, África, y sustituirá a la aguamarina (de 1939) en una renovada pieza que se presentará el próximo 2022, cuando se reabran las puertas de su transformada boutique insignia en la Quinta Avenida.

Tiffany & Co
El nuevo integrante de la familia Tiffany & Co es un diamante ovalado de más de 80 quilates.

Qué mejor maner de marcar la apertura de nuestra boutique insignia Tiffany en 2022 que reimaginar este increíble collar de la Feria Mundial de 1939, una de nuestras piezas más famosas cuando abrimos nuestras puertas en la calle 57 y la Quinta Avenida por primera vez.
Victoria Reynolds, Gemóloga Jefe de Tiffany & Co.

Publicidad

Aunque se espera que esta sea una de las piezas más caras en la historia de la firma, no será la única deslumbrante, grande y costosa, debemos recordar el legendario Diamond, el diamante amarillo que solo han llevado tres mujeres en la historia: la socialité Mary Whitehouse en una gala de 1957, Audrey Hepburn en 1961 (solo para fotos promocionales) y Lady Gaga en el 2019 durante la ceremonia de los Oscar.

Lady Gaga
Lady Gaga ha sido una de las tres mujeres que han llevado el legendario Diamond amarillo.

No podemos esperar más el 2022 para poder conocer la renovada pieza del collar que cautivó e inspiró a más de 44 millones de visitantes en aquella feria de Queens. Estamos seguros que reflejará todo el savoir fair, evolución y visión de la casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad