Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. también protagoniza la cinta 'Muerte en el Nilo'

El próximo diciembre se estrenará la nueva película interpretada por Gal Gadot y junto a ella brillan piezas legendarias de la casa joyera.
jue 22 octubre 2020 06:43 PM
Tiffanny & Co
Gal Gadot en la nueva cinta "Muerte en el Nilo" usando una réplica del legendario Fancy Yellow Diamond de Tiffany & Co.

El vestuario de las producciones cinematográficas es fundamental, pues con ellas se refuerzan los personajes y épocas, en el nuevo filme del director Kenneth Branagh no es la excepción, pues los looks se combinaron con piezas icónicas de Tiffany & Co.

En la película podremos apreciar joyas de la casa en Gal Gadot y Emma Mackey, una de ellas es de las más hermosas - y costosas en el mundo: el Fancy Yellow Diamond. Y aunque esta vez solo fue recreación, no podemos evitar sentir la misma emoción que cuando vimos a Lady Gaga usando el original para los premios Oscar 2019.

Publicidad

Esta no es la única pieza de la marca que podremos ver en la nueva cinta, también aretes, pulseras, anillos con diamantes y un hermoso brazalete en oro con platinos y zafiros que porta Annette Bening.

Tiffany & Co
Annette Bening como Euphemia Bouc utilizando Brazalete Tiffany & Co. Schlumberger Mini Cooper en oro amarillo de 18 quilates y platino con zafiros y diamantes redondos brillantes.

Para celebrar esta colaboración Tiffany & Co. ofrecerá una selección exclusiva de joyas en diamantes blancos y amarillos que hacen eco del encanto de la cinta. Las colecciones seleccionadas se mostrarán en lugares clave de la marca en todo el mundo este diciembre, incluida The Tiffany Flagship Next Door en la ciudad de Nueva York, la boutique Tiffany en Beverly Hills, Old Bond Street en Londres.

Publicidad
“...Quería que el lenguaje visual representara el período de tiempo de la película, pero que también fuera moderno sin esfuerzo. Para mí, Tiffany & Co. siempre ha significado un equilibrio entre belleza y tradición, mezclado con vanguardia y modernidad que marca tendencias…”
Dijo Paco Delgado, diseñador de vestuario para “Muerte en el Nilo”.
Tiffany & Co
Gal Gadot y Emma Mackey

No podemos esperar más al estreno de “Muerte en el Nilo” para saber qué papel juegan las joyas de la casa, en especial el Diamante Tiffany, que para nosotros ya es un protagonista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad