Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Relojes de lujo de segunda mano? ¡Te decimos cómo!

Si estás pensando en vender o adquirir alguno de tus relojes, The Time Concierge es una buena opción para hacerlo, pues son especialistas en el negocio.
lun 04 enero 2021 09:29 AM
(Obligatorio)
Patek Philippe

El año pasado nos dimos cuenta de que debemos que tener un consumo mucho más consciente, no solo por la cantidad de cosas que solemos acumular, sino también para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Siguiendo esta línea, hemos visto nacer diversas tiendas dedicadas a la compra y venta de artículos de lujo de segunda mano, desde ropa, hasta accesorios. Una de ellas es The Time Concierge, una tienda especializada en el intercambio de uno de nuestros accesorios preferidos: relojes.

Publicidad

The Time Concierge, quienes llevan más de 16 años dedicándose al negocio, puedes comprar o vender relojes de lujo de marcas de lujo, como Rolex, Audermars Piaget, Hublot, Paneral, IWC, entre otros.

Ellos tienen la ventaja de poseer piezas únicas y vintage que las convierten en coleccionables. Una de sus principales características es su seriedad, trato especializado y profesionalismo, convirtiéndolos en una empresa confiable para la adquisición de artículos de lujo.

(Obligatorio)
Audemars Piaget

Si no lo tenemos, seguramente lo podemos conseguir.
The Time Concierge
2O4A0404 13.46.27.jpg
Rolex

Publicidad

Es importante mencionar que ellos no son distribuidores autorizados, sino revendedores con presencia a nivel mundial. Cuentan con la garantía de que todos los productos son cien por ciento originales y auténticos de cada marca.

2O4A7056.jpg
The Time Concierge

Así que si esta Navidad Santa no te trajo el regalo que esperabas, esta puede ser una gran oportunidad para autoregalarte ese reloj de lujo que tanto has deseado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad