Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Así es como puedes darle un toque divertido a tu look de Navidad

El glam y la diversión son un buen match. Toma nota de cómo darle a tu look ese toque que no pasará desapercibido.
jue 17 diciembre 2020 12:04 PM
Pandora
Aunque esta colección está pensada para brillar en esta temporada, las piezas puedes llevarlas de forma atemporal.

Una de nuestras fechas favoritas de todo el año está por llegar: Navidad, y aunque esta ocasión no será nada similar a como la hemos celebrado toda nuestra vida, eso no significa que dejemos de lado los regalos, el glam y la diversión aunque estemos en casa.

Cuando preparamos nuestro outfit para la cena de Navidad pensamos en vernos súper bien, que todo nos quede y ajuste perfecto, pero olvidamos que también podemos agregar un toque de diversión a nuestro look.

Lograrlo es posible agregando piezas fuera de nuestra rutina, como pulseras con piezas intercambiables de temporada, además de dar el toque que estamos buscando, lucen bien con TODO.

Publicidad

Como cada año, una de nuestras marcas favoritas -Pandora- realiza colecciones para celebrar diferentes temporadas, y esta no es la excepción, pues lanzó Timeless Collection, una línea que incluye joyería clásica como anillos, collares y aretes, algunos con piedras azules con inspiración celestial.

Por su puesto que no dejó de lado sus famosos charms, pues también podremos encontrarlos en esta colección. Entre ellos el Openwork Star Constellations, que evoca los misterios de la galaxia con su forma esférica con líneas caladas y piedras elevadas, perfecto para agregar un toque divertido y sparkle al look que decidas llevar.

Pandora
Este charm de Pandora evoca los miterios de la galaxia.

Aunque la colección está diseñada para brillar en esta temporada, puedes usarlas para futuras ocasiones y no hasta la próxima temporada decembrina, pues tal y como su nombre lo dice, son piezas atemporales.

Publicidad

Asimismo, Dodo lanzó unos charms navideños: Snowflake y Bell, donde incorpora nuevas técnicas de manufactura y los toques artesanales de la marca, remitiéndonos con estas dos piezas a ninguna otra época del año más que a esta.

Su primer charm (Snowflake) es un copo de nieve moldeado en oro rosa , pero también puedes encontrarlo en oro blanco de 18K. Además de ser una figura que nos hace pensar en el invierno de Navidad, cuenta con un diamante al centro, ¡listo para hacerte brillar!

Su cascabel también puedes encontrarlo en dos versiones, en plata u oro rosa de 9K, por supuesto que suena como una campana de trineo miniatura, haciéndonos recordar la música de esta época. En la parte lateral de este charm encontramos el mensaje “Make a wish”, para no dejar de hacerlo durante toda la cena…

Dodo
Este charm inspirado en un cascabel se puede encontrar en plata y oro rosa.

Utilizar charms no solo es un plus para cualquiera de nuestros looks, nos dan un toque divertido y nos invitan a crear nuevas combinaciones para poderlos llevarlos de forma diferente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad