Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBD Anne Hathaway!

Hoy una de nuestras actrices favoritas cumple 38 años y la celebramos recordando algunos de sus mejores looks en la red carpet.
jue 12 noviembre 2020 03:36 PM
Anne
Por la pandemia no se puedo realizar la premiere de 'The Witches', la última película protagonizada por Anne, pero aún así ella se lució utilizando un vestido rojo de Ralph & Russo, digno de una alfombra roja.

Anne ha dejado claro que lo suyo es la versatilidad y que sin problema puede caracterizar personajes sin importar el género: comedia o drama, y eso es algo que podemos notar en cada una de sus películas.

Sus participaciones han tenido diferentes reconocimientos que la han llevado a desfilar por las alfombras rojas de los premios más importantes de la industria, y hoy, para celebrar su cumpleaños número 38, seleccionamos algunos looks que son nuestros favoritos.

Publicidad
Anne Hathaway

Anne Hathaway

Para la gala benéfica del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano la actriz vistió un vestido de la firma Valentino que nos recordó a su papel en la película El Diario de la Princesa.
Shutterstock
Anne Hathaway

Anne Hathaway

Para su aparición en los Golden Globes, Anne optó por los destellos y un gran escote en la espalda con un vestido Armani Privé.
Shutterstock
Anne Hathaway

Anne Hathaway

En 2013 se llevó el Oscar por Mejor Actríz de reparto por su papel en Los Miserables. Al evento asistió con un vestido de un bloque en color rosa de palo de la firma Prada y un collar de diamantes de la casa Tiffany & Co.
Shutterstock
Anne Hathaway

Anne Hathaway

Tal parece que el color rojo y la firma Valentino son unos de sus preferidos y así los llevó a la gala del MET en 2018, donde el tema fue Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.
Shutterstock
Anne Hatha

Anne Hathaway

Anne sabe llevar su estilo impecable sin importar dónde ni cómo. En 2019, vistió un conjunto de Oscar de la Renta con el que lució su embarazo.
Shutterstock
Anne Hathaway

Anne Hathaway

Para el estreno de una de sus últimas películas: Oceans 8, la actriz optó por llevar un vestido Jean-Paul Gaultier.
Shutterstock

Publicidad

Anne nos ha dado grandes looks no solo en las red carpets, sino también en sus películas ¿cómo podríamos olvidar el vestido del baile final en el El diario de la princesa o el mini dress rosa con gabardina café que llevó en The Devil Wears Prada?

Aunque al inicio de sus apariciones en las red carpets no era de nuestras preferidas, con el tiempo ha encontrado su estilo y lo lleva al siguiente nivel con cada aparición. Por muchos looks más: ¡Feliz cumpleaños, Anne!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad