Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Viva el amor! Alejandro Carlín da el "Sí, acepto" en España

Alejandro Carlín, diseñador mexicano y William Gaber unieron sus vidas legalmente y ¡así dieron la noticia!
vie 30 octubre 2020 03:23 PM
Alejandro Carlin se casa.jpg
Alejandro Carlin se casa

Alejandro Carlín es reconocido por su larga trayectoria mexicana y nos sorprendió con la noticia de su boda por la vía legal en la Embajada de México en España.

Por medio de redes sociales, Carlín aprovechó para hacer público el feliz momento que vivió junto a su pareja, el artista mexicano William Gaber.

Publicidad

En la foto se ve a Alejandro sonriente y sosteniendo un ramo de flores. Su outfit para este día tan especial fue un traje formal color negro y con su sello principal: los pantalones con corte al tobillo.
Además de la felicidad de los novios, el protagonista de esta foto fue un mantón de Manila, prenda típica de la vestimenta española, en color azul turquesa con tejidos en color blanco.

Por su parte su ahora esposo, William Gaber, fue más tradicional eligiendo un traje sastre en color azul marino con una corbata a juego en tonos pasteles.

Publicidad

Y eso no fue todo, horas antes de su enlace, Carlín subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ven dos mascarillas de seda en color gris, con las iniciales de los ahora esposos en cada una.

A un lado un libro de la marca Amara con la leyenda "Be My Guest", para que sus invitados escriban algún recuerdo de ese día. En el pie de foto escribió: "Mascarillas personalizadas para el día más hermoso de tu vida!!!!"

Guestbook.jpg
Libro de Invitados

Publicidad

Celebridades como Camila Sodi y Cecilia Suárez felicitaron al diseñador vía Instagram en la foto que compartió con sus seguidores.

Su marca homónima lo ha llevado a vestir a diferentes personalidades como Paris Hilton, Chiara Ferrgani y a la ex-Primera Dama, Angélica Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad