Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot mama: Los looks de Emma Roberts embarazada

La actriz ha presumido su baby bump con un estilo super chic. Desliza ya, para tener un fashion inspo muy maternal.
mié 21 octubre 2020 09:50 PM
EMMA .png
Emma Roberts

Em Roberts es prueba de que estar embarazada es una oportunidad para verte radiante. En las últimas semanas la sobrina de Julia Roberts, ha protagonizado varias apariciones en televisión y posts en Instagram que le han permitido sacar su lado más femenino con un par de looks que la hacen ver más guapa que nunca.

Publicidad

Hace un par de días, Em estuvo en el famoso Late Night Show de Jimmy Kimmel en Nueva York. Para lucir su embarazo usó este vestido de Ganni en tonos rosas con estampado floral y corte al tobillo. Sus zapatos de pulsera semi transparentes color palo de rosa son de Andrea Wazen. Su lipstick en color rojo dio el toque final.

En un estilo más campirano y con un cubrebocas a juego, Emma siguió la misma línea de estampado floral, en un vestido con manga corta que combinó con unas botas blancas. Todo de Tory Burch.

Publicidad

Usar Versace is always a good idea, ¿qué opinas de este total look de la marca italiana en la actriz? Nuevamente las flores son las favoritas para ser el centro de atención de todo el look, ahora los tonos rosas azul le sentaron de maravilla.

Siguiendo con la racha de vestidos cortos, este en color rosa de puntos negros de la marca Batsheva, fue el elegido para grabar un anuncio de Netflix. Sus mangas tres cuartos y cuello ceñido, llevaron el babydoll dress (como ella le llamó) a otro nivel. La actriz tampoco le teme a los tacones y eligió unas plataformas de Miu Miu de charol.

Publicidad

No hay mejor outfit para disfrutar de un rato en familia y hasta combinar con el interior de su casa, que este cómodo vestido. En este post de Instagram, aprovechó para mencionar y tomarse una foto con su esposo y su futuro hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Me...and my two favorite guys 💙💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Sin duda Emma es una gran inspiración para llevar tu embarazo con alto nivel de glamour.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad