Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana… tienda nueva

Dr. Martens abrió su nueva flagship en Polanco con sus icónicas botas, accesorios y modelos exclusivos.
sáb 17 octubre 2020 12:15 PM
Dr Martens
Nueva flagship de Dr. Martens en Polanco.

Si hay algo que puede darle un giro completo a todos nuestros outfits son las botas, pues ofrecen una gran posibilidad de combinarlas con todo: jeans, shorts, faldas e incluso con vestidos si quieres dar un aspecto más desenfadado.

Publicidad

Si estás en busca de darle un twist a tu look con este tipo de calzado,no pierdas la oportunidad de visitar la nueva flagship que Dr. Martens abrió recientemente, podrás encontrar sus icónicas botas 1460, accesorios como backpacks y modelos exclusivos de la marca.

Dr. Martens

Publicidad

Esta nueva tienda es la número cuatro que la marca abre en nuestro país, y para su opening presentó una serie de pequeños clips que reúnen a personalidades que viven su día a día con botas de la marca, entre ellos el artista y muralista mexicano Seher One, quien además de contar que es fan de las botas y usarlas desde sus 16 años, realizó una obra de las mismas para esta tienda.

Sheer One Dr. Martens
Obra de Seher One para la nueva flagship de Dr. Martens en Polanco.

Publicidad

Aunque las botas de Dr. Martens han sido el toque característico de cantantes y bandas, tú también puedes rockear con ellas y sus múltiples diseños: altas, bajas, clásicas, lisas, bordadas, con hebillas e incluso con glitter, el toque extra lo pones tú.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad