Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eñaut y Tó Garal fusionan su talento en el 080 Barcelona Fashion

La última colección de la firma española se conjugó con las piezas artesanales que la marca mexicana realizó exclusivamente para esta presentación.
mar 29 septiembre 2020 12:50 PM

Como parte de su adaptación a “la nueva normalidad” que la pandemia trajo consigo, el 080 Barcelona Fashion se llevó a cabo de un modo al que no estamos acostumbrados: sin celebs, sin fotógrafos y de forma completamente digital, donde los únicos protagonistas fueron los diseños avant garde.

Durante esta última edición se presentó el diseñador guipuzcoano Eñaut Barruetabeña, ganador del último premio a Mejor Colección de Diseño Emergente -de la misma plataforma- y quien con su firma de nombre homónimo expuso una propuesta de tejidos fluidos con hincapié en el movimiento.

Publicidad

PERMAFROST, es el nombre de la colección y está construida entorno al deshielo - y a la capa del mismo nombre - para reflexionar sobre aquello oscuro y catastrófico que encontramos en algo que visualmente es bello.

Evocando este suceso, los únicos colores en esta propuesta son el blanco y algunos tonos azules, que se ven plasmados en las diferentes siluetas por las que la firma apuesta, como sudaderas cropped, transparencias y short con sacos abiertos a juego.

El toque final para este desfile fue la joyería a cargo de la marca mexicana Tó Garal , que a través de collares, anillos, aretes y un body chain hicieron un match perfecto con las prendas, pues algunas de ellas daban la impresión de estar escurriendo, tal y como sucede con el hielo debido al calentamiento global.

_ABM3841 copy.jpg

Publicidad

Esta no es la primera vez que Tó Garal fusiona su talento con el de Eñaut, también lo hizo en su pasada presentación: Exodus, donde destacan los brazaletes , silver ears y unos futuristas halos suspendidos.

Algo que no podemos pasar por alto y que también hizo de este runway un éxito, fueron los beauty looks de los modelos, donde el wet hair predominó; también vimos una de las tendencias más fuertes para los hombres este 2020: uñas pintadas con formas simétricas.

_ABM3772 copy.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad