Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de los Emmy 2020

De una forma muy atípica se realizó la premiación de los Emmy y aunque fue a la distancia, el glam no faltó.
lun 21 septiembre 2020 01:33 PM
Zendaya Emmy

La emergencia sanitaria por la que atravesamos nos obligó a posponer muchos de nuestros eventos favoritos, ahora, con las medidas preventivas necesarias, algunos vuelven...aunque no de la forma en la que estamos acostumbrados.

Publicidad

Anoche se llevó a cabo la 72º edición de los premios Emmy, que reconoce lo mejor de la pantalla chica estadounidense. Este año la ceremonia fue totalmente diferente, no hubo una alfombra roja con miles de celebs y paparazzis, tampoco cambios de looks en la presentación de las estatuillas y mucho menos un recinto lleno de asistentes.

La mayor parte del evento se realizó a la distancia, Jimmy Kimmel fue el encargado de dirigir la ceremonia y llegar hasta las casas donde los nominados esperaban con ansias conocer a los ganadores, claro con looks dignos de una premiación.

Publicidad

Zendaya se ha convertido en una de nuestras favoritas de la alfombra roja, pues nos regala looks de impacto en cada lugar al que se presenta. Anoche vistió dos vestidos, el primero de Christopher John Rogers para hacer su aparición y el segundo un Armani Privé con el que aceptó su premio como Mejor Actriz de serie dramática.

Publicidad

Jeniffer Aniston y Reese Witherspoon fueron a lo seguro, ambas optaron por vestidos negros en diferentes siluetas que las hizo lucir elegantes para la premiación.

Otra de nuestras favoritas fue Regina King, quien hizo su aparición con un vestido azul zafiro de Schiaparelli, éste con incrustaciones de piedras y unos tacones color bronce que iban perfecto con su look.

Trace Ellis Ross usó un vestido que nos hubiera encantado ver en una alfombra roja no virtual, un Alexandre Vauthier de escote V y con una falda de holanes plisados. Aunque nos preguntamos qué habrá pasado después con sus tacones, hizo un statement al combinar su look con un cubrebocas del mismo tono.

Laverne Cox también nos sorprendió no con uno, sino con dos vestidos. El primero, un Azzi & Osta rosa que le dio todo el vibe de una barbie humana, para el segundo: good girl gone bad con un vestido de gasa negro que resaltó su belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad